Zoom busca 2000 personas para trabajar desde casa

Muchas empresas han tenido que dejar de contratar debido a la pandemia, muchas otras con ERTES, sin embargo, hay empresas que están en una situación completamente diferente. Este es el caso de Zoom, una empresa que aumentó sus ingresos en un 355% durante la pandemia mundial. Hoy, Zoom anunció que contratará a más de 2.000 empleados en todo el mundo para trabajar desde casa.

Inicialmente, Enfocar planeaba contratar a varios empleados para trasladarlos a los diferentes lugares donde tiene oficinas: Phoenix (EE.UU.) o Bangalore (India). Sin embargo, como el trabajo se hará a distancia, lo harán desde casa, por lo que ha decidido ampliar la contratación de empleados a todas las regiones del mundo.

Eric Yuan, director y propietario de Zoom, confirmó que no habían previsto tal crecimiento para este año, sin embargo, la situación ha cambiado y necesitan más personal en su equipo. Por esta razón, no sólo van a contratar a 2.000 personas, sino que también van a reestructurar la compañía para crear nuevos departamentos en diferentes partes del mundo.

Antes de la pandemia y su éxito global, la estrategia de Zoom era esencialmente comercial. Los equipos que habían repartido por todo el mundo iban a proporcionar servicio al cliente. Sin embargo, ahora han cambiado su estrategia para encontrar los mejores talentos del mundo y han dado algunos consejos a los que quieren trabajar en la empresa.

Si eres uno de los primeros en solicitar un trabajo, es más probable que te vean los reclutadores.
Demuestra que realmente tienes experiencia en el puesto que estás solicitando.
Sea un candidato valiente con habilidades analíticas. Quiere gente que pueda proponer soluciones y reaccionar rápidamente ante cualquier tipo de situación.
Comparta los valores de Zoom basados en la solidaridad y el servicio al cliente. El trabajo en equipo es fundamental.
Supere las pruebas de programación técnica. Zoom ha reunido un equipo de reclutadores especializados para encontrar ingenieros. Por lo tanto, las entrevistas y pruebas serán muy técnicas.

Cómo solicitar un trabajo en Zoom

Si quieres estar al tanto de las ofertas de trabajo que aparecen en Zoom para trabajar desde casa, debes visitar la web de empleo. Todas las nuevas vacantes se publicarán en este sitio.

Que es Zoom

Zoom es una empresa que tiene un programa de videollamadas y reuniones virtuales que puedes utilizar desde tu ordenador, teléfono o tableta.

Aquí tienes una guía completa para aprender a usar Zoom.

Otras empresas en las que puedes trabajar desde casa :

Deja un comentario