Una alternativa para ganar dinero escribiendo

Si te gusta escribir, una opción es escribir como bloguero o editor de revistas, aquí tienes otro portal donde con tus artículos, podrás ganar algún dinero extra, desde cualquier lugar del mundo.

Ed2010

Se llama Ed2010, un sitio donde apoyan a los editores y escritores a tener un hueco en la industria de los medios de comunicación.

Durante más de 20 años, Ed2010 ha ayudado a los estudiantes, a los recién graduados y a los jóvenes a través de una serie de talleres fuera de línea, eventos de establecimiento de redes y servicios de mentores.

En este sitio web donde puedes solicitar información para  poder monetizar todos tus artículos y encontrar consejos, perfiles de editores. Todo lo que necesitas saber para ganar dinero como editor de una revista en Nueva York o a distancia.

 

También hay una sección de trabajo donde se pueden encontrar muchas oportunidades para trabajar en revistas, en persona o en Internet.

 

Ganar dinero escribiendo en Ed2010

En esta sección encontrarás ofertas de trabajo para el puesto de redactor jefe de la revista. Entra aquí

Para solicitarlo, simplemente vaya a la página web y haga clic en la publicación de la oferta de trabajo que le interese. Encontrará todos las condiciones y tareas para el puesto. Si cumples estos requisitos, simplemente solicita el puesto.

Además de las oportunidades de trabajo, consultoría y otros servicios ofrecidos por Ed2010, también puedes ser voluntario en la plataforma.

 

Recuerde que el sitio está en inglés, debe solicitarlo en inglés.

¡buena suerte!

Deja un comentario