¿Cómo ganar dinero con Udemy? Guía paso por paso

Udemy es una plataforma de formación en línea con millones de usuarios que ofrece la posibilidad de generar ingresos del trabajo en el hogar o en todo el mundo de dos maneras: como un instructor o un afiliado. ¿Quieres bucear en cómo hacer dinero con Udemy?

A continuación, le damos todo lo que necesita para generar ingresos UdemyDesde sabe lo que son los fundamentos de lo que debe hacer cuando estás en la zona.

¿Qué es Udemy?

Udemy es una plataforma de formación en línea que ofrece cursos sobre diversos temas. Estos cursos tienen una gran demanda, pueden inscribirse en los cursos que le interesan y aprender a su propio ritmo.

Hay todo tipo de cursos y precios, de hecho, también podrán acceder a los cursos gratuitos.

Lo que diferencia Udemy otras plataformas de educación en línea, tales como Coursera o EDX no es apoyada por una universidad. Todos los expertos de todo el mundo pueden crear contenidos educativos en línea para atraer a nuevos estudiantes a la plataforma y obtener beneficios económicos de sus habilidades como instructor.

¿Qué temas se pueden enseñar en Udemy?

Si quieres ganar dinero con Udemy. Debes saber que hay muchas opciones para compartir contenidos educativos, por lo que en ese sentido, es probable que usted no tiene ninguna limitación. Todos tenemos una habilidad o algo que enseñar.

En la siguiente lista, verá las escuelas más populares Udemy. No categorías, hay muchos más:

-Desarrollo y Programación
-Negocio
-Finanzas y Contabilidad
-Las computadoras y software
-Productividad
-Crecimiento personal
-Diseño
-Publicidad digital
-Artesanía
-Gastronomía
-Fotografía
-La música
-Idiomas
-La vida y la salud física

¿Cómo registrarse en Udemy (como instructor) y comenzar a cargar sus cursos?

Si desea dar el paso e inscribirse para iniciar cursos de escalada y ganar dinero con Udemy, es el momento de registrarse como un instructor, una tarea que toma sólo unos pocos minutos si se siguen los pasos que se muestran a continuación:

Enseñar en Udemy
  • A continuación, haga clic en «convertirse en un maestro
conviértete en instructor de Udemy
  • Rellene los campos necesarios para crear su cuenta. También puede conectar directamente si ya estás registrado como estudiante.
Crea una cuenta en Udemy
  • Ahora se hará una serie de preguntas de selección individuales. No hay respuestas incorrectas, por lo que cualquier respuesta honesta.
  • Cuando haya finalizado, ir a una pantalla donde se puede crear un curso, no es necesario para alcanzar su mano en persona, sino que debe estar familiarizado con el instructor del panel, porque va a empezar a entender los requisitos que deben cumplirse para empezar a ganar dinero con Udemy éxito.
  • Si usted tiene materiales listos para llegar a la plataforma, haga clic en «Crear» y elegir el tipo de curso, elegir un título de trabajo, categoría, Udemy decir cuántas horas por semana se puede dedicar a crear más y contestar una serie de preguntas .
  • Una vez lista, la plataforma será evaluar su curso para asegurarse de que cumple todos los requisitos.
    ¿Cómo generar más visitas a cursos y generar más ingresos con Udemy

Cómo generar más visitas a tus cursos y generar más ingresos con Udemy

Con los siguientes consejos aumentará la posibilidad de que los estudiantes potenciales están interesados ​​en participar en sus cursos en línea con Udemy como el canal principal..

Planifica cada detalle

Para crear un curso con éxito y atrae la atención, la planificación es una parte esencial del proceso. Para ello, es necesario diseñar un tema claro, la estructura sigue una meta específica para cada lado y el estilo de enseñanza o método que servirá como un hilo en el aula.

Define tu audiencia y objetivos

Es muy importante tener claro desde el principio a qué tipo de público va dirigido tu curso. ¿Es para adultos? ¿Es para principiantes, para personas con un nivel intermedio o tu idea es impartir conocimientos avanzados sobre un tema? La clave es: no enseñar pensando que es «para todos».

Ofrecer contenido de calidad

Udemy debe evaluar su progreso para ver si cumple con los estándares de calidad de la plataforma, son generalmente muy flexible, por lo que es muy difícil no aceptar su curso a menos que viole las normas internas de la plataforma -module; Sin embargo, la calidad será el factor determinante para ambos Udemy Coloque el progreso, para que los estudiantes potenciales son atraídos a comprar.

Si es posible, publique más de un curso.

Si desea exprimir el jugo de la plataforma, los precios comunicados, obtendrá más beneficios, por lo que la cantidad no en estos casos. Si usted puede publicar sobre un tema, se puede optar por dividir en partes más pequeñas que pueden extraer materiales útiles e interesantes.

Por ejemplo, si quieres una foto editar supuesto, puede solicitar desde diferentes enfoques, tales como retoque fotográfico para el modo de fotografía publicitaria y retoque de belleza, edición de fotos en el paisaje, retoque fotográfico para las redes sociales, etc …

Refiera su curso en plataformas externas

Udemy hace su trabajo de indexar su curso entre sus resultados; Sin embargo, el siguiente paso es de su lado y empezar a compartir el curso claramente visible en las plataformas externas, actividades que también pueden aumentar sus posibilidades de ganar dinero con Udemy.

Las redes sociales a páginas web, blogs, etc … empieza a compartir cursos para que las personas más interesado en su Udemy el enlace.

 

Crea un proyecto en el que puedan participar tus alumnos

Identificar los desafíos y evaluar cómo los estudiantes de dirección es una parte esencial de la formación que los estudiantes evaluados en sus cursos, por lo que en términos de contenido, incluyendo las actividades de apoyo que pueden servir como práctica para los que tomaron el curso y ver cómo el rendimiento.

Interactúe con su comunidad de estudiantes

Udemy los estudiantes pueden interactuar con el curso y el contenido que usted ofrece, así que tiene sentido que son contestadas. No instale un curso, así que olvidar que está ahí; Trate de tomar cuidado de su comunidad de estudiantes respondiendo a sus preguntas y actualizado con nuevos recursos cada vez que tenga la oportunidad.

Pagos en Udemy

Las preguntas más frecuentes que las personas interesadas en la venta a través de cursos Udemy están relacionadas con el tema de los pagos, respuesta a continuación. Vamos a empezar con la primera pregunta:

¿Cuánto paga Udemy?

Udemy paga por toda su compra actual del estudiante, dejando la balanza a su favor. El 50% del precio pagado por el curso.

Sin embargo, si alguien tiene un enlace de afiliado en su curso y gestionar para vender a través de él, en este caso, se obtiene sólo el 25%, ya que la plataforma de una comisión para la persona también debe pagar el envío de referencias .

Sin embargo, también tiene la capacidad de crear enlaces de afiliados, por lo que si su curso revendedores exterior y envían los nuevos estudiantes a comprar sus cursos en la plataforma usando esta estrategia, que pagar Udemy 97% del importe del curso.

¿Cómo paga Udemy?

Udemy sólo pagan a través de PayPal o Payoneer.

Conclusiones sobre cómo ganar dinero con Udemy

Como se puede ver, Udemy es una plataforma muy atractiva para entrar en el mundo de la educación en línea en el país o en todo el mundo, para ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades y conocimientos, mientras que, para usted, se siente la satisfacción de enseñar lo que está dispuesto a ganar dinero, así como los ingresos pasivos.

Idealmente, si usted no sabe Udemy esta plataforma es explorar y ver qué cursos están disponibles, como son, que el consejo de profesores que le ayudará a saber cómo funciona y crear un punto de partida.

¡Buena suerte!»

 

Deja un comentario