Twago: ¿Qué es y cómo usarlo para encontrar trabajo online?

 

Twago es otra de las muchas plataformas en línea donde puedes encontrar proyectos en los que puedes trabajar como autónomo en casa o en cualquier parte del mundo. Si no conoces esta plataforma, hoy te mostraremos cómo registrarte paso a paso y algunos consejos para que tengas éxito.

¿Qué es Twago?

Twago es una de las plataformas de empleo autónomo más grandes de Europa y, a través de atractivas sugerencias de servicios profesionales adaptadas a sus habilidades, completa la tarea de conectar a autónomos con clientes potenciales.

En comparación con otras plataformas similares, la particularidad de Twago es que busca ampliar la gama de oportunidades que usted, como autónomo, puede obtener cuando obtiene «Créditos Twago» para mostrar su oferta.

¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar en Twago?

Twago tiene varias categorías. En estas categorías, las empresas o las personas que buscan servicios profesionales pueden ponerse en contacto con usted siempre que puedan completar el trabajo en línea sin barreras geográficas. Entre las áreas más comunes, las siguientes áreas suelen ser destacadas:

  • Web y programación
  • Diseño y medios
  • Traducción
  • Marketing y ventas
  • Redacción
  • Servicios administrativos para empresas (por ejemplo: asistencia virtual)

Cómo registrarse para encontrar un trabajo en línea con Twago

Como ocurre con la mayoría de plataformas de este tipo, el proceso de inicio es sencillo e intuitivo. Si sigue los pasos a continuación, ya estará registrado en Twago.

Registrarse en Twago
  • Si desea encontrar un trabajo en línea en Twago, seleccione la opción «Quiero trabajar», complete los datos en los campos mostrados o conéctese a su cuenta de Google o Facebook..
encontrar trabajo en línea en Twago
  • Completa los campos con los datos solicitados.
Complete los campos con los datos solicitados en Twago
  • Después de agregar los detalles, se lo llevará a una pantalla donde puede seleccionar la suscripción que desea. En este caso, elegiremos gratis.
  • Confirme su suscripción a Twago por correo electrónico.
Confirme su suscripción a Twago por correo electrónico.
  • Su cuenta se activará y podrá comenzar a comprar «Créditos Twago» para enviar sugerencias de servicio. También puede obtenerlos inicialmente confirmando su número de teléfono, completando sus datos personales u otras tareas similares. Le recomendamos que omita este paso y comience a editar su perfil directamente.

Opciones para encontrar trabajo en línea en Twago

Twago abre la posibilidad de postularse para diferentes trabajos en línea y gana dinero de tres maneras:

  1. Anuncie de manera proactiva su disponibilidad para brindar diferentes productos y servicios, y los clientes interesados ​​lo contraten..
  2. Solicite elementos basados ​​en las habilidades publicadas por los usuarios de Twago que estén interesados ​​en contratar servicios independientes.
  3. Únase al programa de marketing para afiliados de Twago; después de registrarse, recibirá materiales promocionales que puede utilizar para atraer clientes potenciales que estén interesados ​​en registrarse en Twago. Puede publicar un proyecto para cada cliente. Obtendrá 8 euros, también puede obtener 1 euro por cada socio que se registre para una suscripción gratuita, y si puede dejar que se registre para una suscripción paga, obtendrá una comisión del 30%.

Consejos para encontrar más proyectos en línea en Twago

Si desea encontrar un trabajo en Twago en línea, debe cubrir tres áreas para demostrar que es un profesional que está 100% listo para cualquier desafío. A continuación, se ofrecen algunos consejos para tener en cuenta.

Haz que tu perfil de Twago sea atractivo

En las opciones para editar tu perfil, agrega diferentes posibilidades, puedes personalizar estas posibilidades para que parezca un profesional que puede brindar servicios de calidad. Aquí verá todos los elementos que se pueden editar desde cero.

Haz que tu perfil de Twago sea atractivo

Escriba presentaciones atractivas, publique fotos profesionales, cargue su currículum en PDF, resalte sus mejores habilidades, conéctese con sus redes sociales profesionales (como LinkedIn) y cargue su portafolio.

Transmite confianza

Su perfil de Twago es importante, pero su confianza en el trabajo que ha realizado antes y en el trabajo que puede ofrecer ahora es la clave para ganarse el corazón de los clientes potenciales.

Escriba su propuesta con confianza y proporcione expectativas realistas, y luego podrá cumplir fácilmente con esas expectativas.

Si desea conocer la manera perfecta de transmitir confianza mientras trabaja de forma remota, asegúrese de consultar los siguientes consejos: (Hipervínculo sobre cómo transmitir confianza mientras trabaja de forma remota).

Ofrece valor agregado

Recuerde, hay más autónomos que eligen trabajar en los mismos proyectos que usted, y encontrar su valor agregado y desarrollarlo será su manera única.

Entregue el trabajo rápidamente, agregue algún contenido adicional al proyecto que pueda ser conveniente para los clientes, proporcione más de una revisión y corrección, etc., todo esto puede ayudarlo a convertirse en un candidato ideal.

Preguntas frecuentes

Aquí, respondemos algunas de las preguntas que seguían surgiendo antes de usar Twago para encontrar trabajo en línea.

¿Cuánto cuesta estar en Twago?

Inicialmente, Twago tiene diferentes planes para usar su plataforma en diferentes niveles para publicar una serie de beneficios de búsqueda de trabajo en línea según las opciones que elija. A continuación, compartimos los paquetes de servicios que proporciona, desde la versión gratuita hasta la versión premium.

Por otro lado, está Twago Credits, que es un sistema de crédito que le permite aplicar servicios a diferentes clientes. Se requieren al menos 4 puntos para proporcionar una cotización.Estos puntos se pueden obtener de diferentes maneras.Cuando te registras en la plataforma o compras en forma de paquete, estos puntos te instruirán.

precio de plataforma

También puede consultar su portafolio en su perfil para obtener una imagen general más atractiva.

Estos son los paquetes de «Créditos Twago» a los que puede acceder:

creditos-twago

¿Cómo paga Twago?

La plataforma se puede pagar de dos formas

  • Deposito bancario: Los clientes depositan los fondos del proyecto directamente en la plataforma y luego los autónomos les envían las instrucciones de pago.
  • Colección externa:El autónomo envía una factura directamente al cliente y decide junto con él la forma de pago.

¿Es esta plataforma confiable? ¿Cuales son las desventajas?

Aunque es una plataforma teóricamente muy confiable hasta ahora (en términos de calidad de servicio), los usuarios que no están de acuerdo con su sistema de informes crediticios han criticado a Twago de manera diferente porque no ofrece pagar cuotas de membresía o «puntos Twago» para conseguir empleo.

En este caso, el mejor consejo es que su primer paso es explorar si la plataforma realmente tiene el potencial para satisfacer sus necesidades y el nivel de estabilidad que necesita antes de decidir si continuar con el pago.

Otra crítica que suele surgir en torno a las plataformas tiene que ver con los sistemas de pago porque no son sistemas tradicionales como PayPal o Payoneer, por lo que debes tener muy claro el método de pago del que estamos hablando desde el principio.

Conclusiones sobre cómo encontrar trabajo en línea en Twago

Twago es otra plataforma para encontrar oportunidades de trabajo en línea, que puede encontrar en casa o en cualquier parte del mundo. ¿Es ideal para ti? Todo depende de tus necesidades y experiencia.

Como todo lo demás, requiere que evalúes para determinar si tu sistema es más conveniente para ti, pero no hay duda de que comprender este tipo de plataformas abrirá más posibilidades para la búsqueda de empleo en línea.

Si eres autónomo y quieres conocer todas las opciones disponibles para promocionar tus servicios, puedes visitar las mejores webs y consejos para trabajar como autónomo estés donde estés.

Deja un comentario