Salarios de los empleos remotos: ¿gana más o menos dinero?

El teletrabajo es más popular, sin embargo, aún no ha varias impresiones erróneas a respecto, por ejemplo, los salarios de trabajo remotas son generalmente más bajos que la ausencia de la necesidad de abordar un espacio físico para las actividades profesionales.


Hoy en día, tenemos que romper con la idea que persigue a muchas personas que piensan que el teletrabajo no está bien pagado, esperamos que los empleados remotos no necesariamente reciben salarios más bajos.

Al igual que todos sin excepción relacionada con el pago de teletrabajo pago de salarios que recibe por su trabajo siempre dependerá en gran medida de su nivel de experiencia, el grado, el número de directivas asignado la responsabilidad de campaña de hora de alimentación (si tiene el » obligación de llevar a cabo), el tipo de empresa o cliente que asume, tamaño, servicios adicionales, etc …

Usted ve, hay muchos factores que pueden afectar el salario percibido por un mando a distancia o por cuenta propia, pero hoy traemos a la conversación algunas de las profesiones numéricos que tienen una mayor flexibilidad de trabajar a distancia y dan algunas estimaciones (siempre sujeto a cambio) para dar un » idea de trabajar de forma remota los salarios en una empresa y, en algunos casos, como independiente por horas.

 

Diseñador gráfico

Este perfil creativo es la suerte de tener grandes oportunidades de trabajar a distancia, ya sea de empresas o independientes.

Ellos deben compartir sus conocimientos profesionales a una empresa, por lo menos en España, el salario de un diseñador gráfico a una distancia no muy lejos del salario que recibiría bajo el modelo tradicional de empleo, que van desde un promedio de 18.000 y 24.000 euros al año.

Los freelance, por lo general la tasa por hora se fija en un promedio de 27 euro.

 

UX Designer

Esta figura, cuya responsabilidad principal es asegurar que todas las interacciones con el usuario para hacer productos digitales crean una percepción positiva del negocio, disfrutar de un buen salario, por lo menos en España, centrándose en un promedio de 28.000 todos » año.

A medida que el tiempo debe ser freelance, que se puede ajustar entre 30 y 50 euros, con un perfil que demanda de las empresas de alto valor añadido.

 

Desarrollador Full-Stack

El puente entre el promotor extremos delantero y trasero, que se caracteriza por el dominio de todas las herramientas necesarias para operar totalmente en una de estas posiciones u ocupar dos, es uno de los perfiles más populares por empresas que, por su fuerte necesidad de la presencia, están dispuestos a pagar entre $ 110.000 y $ 140.000 al año. Según una encuesta privada del un periódico de tirada Nacional.

Por otro lado, cuando se trata de los pagos recibidos por el momento, es por lo general entre 30 y 35 dólares.

 

Community Manager

La figura responsable de gestionar la presencia de una marca en las redes sociales tiene muchas oportunidades cuando se trata de empleo remoto, con un salario promedio es de entre 18.000 y 25.000 euros brutos al año, según el sitio de InfoJobs.

Si desea saber más acerca de esta profesión, que aquí hay una guía para el trabajo como Community Manager.

 

Traductor 

La traducción es una de las áreas más comunes donde muchas personas desarrollan el teletrabajo, el método Lanza generalmente libres, sino también para las empresas.

Puesto que hay diferentes tipos de traductores y traducciones centrado en diferentes áreas, por mencionar un sueldo específico es todavía difícil de medios de comunicación porque se trata de obras en general, «a la carta» depende de las características solicitadas directamente, como el idioma o el número de palabras y términos .

Sin embargo, según una encuesta realizada hace algún tiempo por la Asociación de Traductores de España, la comisión media aplicada es de € 0.102 para cada palabra.

 

Asistente virtual

Trabajando como un asistente virtual es una de las opciones más sencillas para trabajar en casa; Sin embargo, su salario depende en gran medida de la cantidad de tareas y responsabilidades asignadas y, en general, el pago se determinará sobre la base de las horas trabajadas.

En general, los precios varían entre 10 y 55 euros por hora.

 

Especialista SEO

SEO puede ganar grandes salarios, especialmente si usted tiene una red doméstica páginas web monetarios, como en este caso, el salario puede ser colocado muy por encima del mínimo.

Sin embargo, en general, si usted trabaja para una empresa, un especialista en SEO puede ganar entre 24.000 y 28.000 euros.

Si desea saber más acerca de esta profesión, que aquí hay una guía para trabajar como SEO.

 

Redactor / Copywriter

El redactor es el autor creativo que escribe textos o «copias» para fines comerciales de cualquier marca o negocio, se obtiene un salario promedio entre 22.000 euros y 26.000 euros; pero se le priva Lanza se cobrará de acuerdo con el proyecto requerido.

Si desea saber más acerca de esta profesión, que aquí hay una guía para trabajar como redactor.

 

Digital Project Manager

Salario promedio anual de la recepción de un jefe de proyecto digital con experiencia de 2 a 5 años oscila entre 28.000 euros a 36.000 euros, al menos en España.

Si desea saber más acerca de esta profesión, he aquí una guía para el trabajo digital como director del proyecto.

 

¿Por qué los trabajos remotos pueden ser más rentables?

A pesar de la distancia no es sinónimo de salario estable en todo momento, hay muchos factores que ponen todos los ejes en su bolsa a decir cómo los trabajos de distancia, entonces tienen el potencial de ser más rentable para mirar algunos de quelques- razones para esta afirmación:

-Por lo general, se pagan en dólares o en euros, el tipo de cambio bajo devaluación que otros.
-No tienen límites geográficos, para que pueda trabajar en el país con un mayor salario mínimo o sus clientes con una potencia que se puede encontrar en su país de compra.
-Reducir los costos para las empresas que pueden reorientarse para una mejor remuneran a su personal.
-La promoción de iniciativas empresariales en su propia para convertirse en su propio jefe.
-Si usted es independiente, usted puede tener más de un cliente, ampliar su gama de posibilidades de mayores beneficios económicos para su trabajo.

 

Conclusiones sobre los salarios de los empleos remotos

¿Lo ves? Teletrabajo también tiene el potencial de producir con recompensas monetarias a la altura tradicional modelo de negocio, que indica directamente que este temor de «ganan menos» no es más que una falsa percepción.

Si bien hay empresas o clientes remotos que insisten lamentablemente pagan menos por el uso de la flexibilidad de trabajar desde su casa o donde quiera que esté, la realidad es que, en general, y como ha quedado claro, no hay manera sostenible con el teletrabajo. como tal, no es digno de premios de valor, por lo que esperamos recibir estimaciones de estas cifras es útil para capacitar a usted y empezar a buscar lo que se merece.

También te puede interesar:

Deja un comentario