Preparar el PET (B1) por tu cuenta

Una guía con consejos y recursos que le ayudarán a prepararse para esta prueba con éxito.

Preparación PET (B1)

Se quiere preparar PET (B1) Cambridge por su cuenta? ¿Tiene un plan de trabajo con los mejores consejos y trucos para lograrlo?

Si su respuesta es sí, usted está en el lugar correcto. Hemos preparado una guía completa y recursos clave que le ayudará a pasar este examen a su propio ritmo, y lo mejor de todo, usted preparártelo desde su casa o en cualquier parte del mundo.

Tenga en cuenta que el preliminar o PET B1 (B1) de la Universidad de Cambridge es una de las más populares de los certificados oficial británico para acreditar sus conocimientos y habilidades dentro de un nivel intermedio de Inglés, que, como su nombre indica, equivalente al nivel B1 del marco común europeo para las lenguas.

¡Es ahora! Es ‘s tiempo para dar nuestro mejor consejo si se quiere preparar PET (B1) por su propia cuenta.

 

Comprueba tu nivel de  Inglés

Antes de un examen para certificar su Inglés, que es mejor tener una primera idea sobre el nivel de Inglés era. Este es el primer paso, algo que puede hacer, nada más y nada menos que en línea con esta test gratuito online en la Universidad de Cambridge.

Aunque la prueba no tiene validez oficial para probar su Inglés antes de que el mundo, a nivel personal, y sobre todo si están investigando a sí mismos, es un buen indicador para saber cuáles son sus fortalezas con las áreas de lenguaje y que tienen necesitan un empujón para mejorar.

B1 conoce la estructura y los métodos para el estudio

Antes de ir a preparar el PET (B1) por su cuenta, usted debe saber cómo se estructura, por lo que es posible dividir las etapas del estudio de una manera más organizada y entrenar sus habilidades de acuerdo a cada área y sus necesidades.

B1 (PET), similar a la de los exámenes oficiales de inglés de la ‘Universidad de Cambridge, se divide en cuatro secciones que se describen a continuación.

 

preparar-pet

Reading (Leyendo)

Su objetivo es poner a prueba el nivel de comprensión de lectura en Inglés a través de diversos ejercicios en los que se debe demostrar que es capaz de leer el texto en diferentes formatos, tales como artículos, periódicos, publicidad, etc …

Usted encontrará que sus habilidades se miden con ejercicios tales como la elección de diferentes opciones para el texto, descripciones de texto corresponden a elementos que se adhieren a la declaración, el orden de los párrafos, entre otros.

Writing (escritura)

La clave para esta parte de la PET (B1) es dejar que sus habilidades para escribir en Inglés con plena facilidad, ya que se enfrenta a una serie de ejercicios que representan el 25% de la nota final.

Tenga en cuenta que la revisión ejerce como escribir un correo electrónico falso basado en altos detalles y escribir un artículo o escribir una historia acerca de un tema en particular.

Para practicar esta habilidad, esto es lo que puede hacer:

-El contacto con hablantes nativos: cada día hay más opciones en línea que le permiten conectarse con personas cuya lengua materna es el Inglés. Aquí están las mejores plataformas para el intercambio de idiomas.

-Se ocupa de la época: la época de los exámenes, es contra el tiempo, lo que si va a preparar PET (B1) sobre su propia práctica en casa usando un cronómetro o temporizador para medir el tiempo que tarda en ejecutar sus salas de redacción y tratar para obtener un registro bueno.

 

Listening (Escucha)

Esta parte viene el momento pruebas como su capacidad de escuchar, comprender e interpretar otras personas de habla inglesa en el contexto de la vida cotidiana.

Su desafío será superado con éxito los ejercicios donde, a través de escucha activa diferentes archivos de audio, que necesita ir respuestas a las preguntas más adelante redondas para medir cómo leer Inglés en el momento de la audiencia.

¿Quieres empezar a ganar capacidad de escucha?

-Películas y subtítulos de la serie Inglés: En este punto usted debería ser capaz de entender mucho de lo que dicen sin subtítulos. sólo en títulos activos regularmente en situaciones específicas en las que la dificultad de interpretar la exposición a lo que dicen. plataformas de vídeo como Amazon Prime pueden ayudarle a través del proceso si usted sigue estos consejos.

-Escuchar podcasts en Inglés u otro contenido de audio: Este recurso será su nuevo mejor amigo para entretener, aprender y prepararse para el examen al mismo tiempo, también no van a tener la tentación de poner subtítulos. La recomendación es que, como materiales de lectura, películas y series, seleccionar las que tratan de diversas cuestiones que usted no está familiarizado con el 100%.

Speakimg (Acerca de)

En esta parte de la PET (B1), su principal objetivo es demostrar que el idioma Inglés puede comunicarse con una o más personas.

La prueba será en compañía de uno o dos otros estudiantes también presentó la revisión, así como la persona responsable del examen durante la prueba. Juntos, pasan por un proceso de entrevistas, descripciones y discusiones de grupo sobre un tema en particular preguntas para responder en forma ágil.

-Familiarizados con las formas de pronunciación y escuchar un libro de audio al mismo tiempo: es un método ideal para tratar con el lenguaje ayuda a mejorar su pronunciación a su propio ritmo.

-Ser parte de una comunidad de hablantes nativos: la mejor manera de empezar a hablar Inglés es mediante la conexión con hablantes nativos o personas de avanzada, a pesar de cumplir mejor sus habilidades, a menudo en la lengua anglosajona. Se puede conectar con ellos Tandem.net, Meetup.com o Conversationexchange.com. Ya sea que usted está ausente, la videoconferencia será fronteras geográficas.

Libros oficiales para preparar el certificado B1 PET

Preparar el PET (B1) o cualquier otra prueba como esta, usted mismo, hoy en día es más fácil que nunca, gracias a la cantidad de recursos y materiales que se puede acceder.

En este caso, se recomienda los libros oficiales de tres certificado B1 de PET son sus nuevos aliados sobre cómo certificar el nivel intermedio de Inglés. Estos son los libros que podrían adquirir.

 

Completar PET Student Book

Es una guía ideal diseñado para ayudar a prepararse para este examen.

Para la compra, tendrá en su poder el programa en una herramienta esencial para maximizar sus ejercicios practicando muy similares a lo que se ve en el día del examen Inglés y.

Cambridge-English-Complete-PET-Students-Book

 

COMPRE AQUÍ

 

Destino B1 gramática y el vocabulario

Es un libro diseñado para ayudarle a aumentar su vocabulario y desarrollar mejor su gramática, va a ser una herramienta muy útil y práctica para entrenar a sus habilidades.

Además, este libro es perfecto si se quiere preparar PET (B1) por su propia cuenta, y usted encontrará una sección de respuestas que confirmará si está en el camino correcto.

 

Destino B1 gramática y el vocabulario

 

       COMPRE AQUÍ

Cambridge Inglese: Ensayo preliminar Inglés 8

Si se desea preparar PET (B1) y el certificado de la manera más auténtica, este libro es que no puede faltar en tu biblioteca, porque en sus páginas, encontrará ejemplos de pruebas originales Universidad de Cambridge utilizado en años anteriores, pero ahora ser útil para la práctica de la casa y rápidamente se familiarizan con la naturaleza de la prueba.

 

Cambridge Inglese: Ensayo preliminar Inglés 8

COMPRE AQUÍ

 

Establecer una fecha límite

La disciplina y la motivación será su aliado indispensable cuando se quiere preparar PET (B1) por su propia cuenta, por lo que es hora de ir para el motor principal que se inflama en que las cualidades necesarias para dar lo mejor en todo su proceso de estudio . Lo mejor saber que la prueba está esperando en una fecha específica?

Un buen consejo es para animarle a considerar el pago por adelantado el examen y establecer la fecha y su cerebro no tendrá excusa para no centrarse y empezar a trabajar más conocimiento orientado a los resultados que está dentro de un plazo determinado para lograr el objetivo .

Usted paga por el examen y empezar la carrera. Tasca va a querer saber que había perdido el dinero.

 

Conclusiones sobre preparar el B1 (PET) por cuenta propia

Si llegó a este partido, no hay duda de que primero de todo lo que necesita saber para preparar el PET (B1) por su propia cuenta y cumplir con el objetivo maravillosa, profesional y académica, que es el lenguaje anglo dominan -Saxon.

En este caso, gracias a B1 (PET) se acreditarán en las cuentas con un nivel intermedio de Inglés listo para saltar y continuar subiendo las habilidades para conducir el total, con sus conocimientos en uno de los idiomas más hablados en el mundo.

Como siempre, esperamos que esta guía servirá todo el proceso de producción de PET (B1) por su propia cuenta. Si tiene alguna pregunta o sugerencia para añadir a la lista, la sección de comentarios es todo suyo. Yo había leído allí!

Deja un comentario