La Fundación SEPI convoca Prácticas Retribuidas en España

La práctica tiene una asignación de cerca de 1.000 euros y se puede realizar en centros de llamadas en toda España.

Fundación SEPI

SEPI firmó con la Fundación Telefónica, otorga a anunciar un programa de prácticas para estudiantes universitarios que quieran adquirir experiencia de trabajo a nivel nacional.

Estas becas tienen una duración de seis meses. Se puede elegir una extensión por otros seis meses para que el programa puede tener un total de 18 meses.

Las horas de trabajo varían dependiendo de la ubicación y asignado a cada departamento participante.

Las prácticas se llevarán a cabo en centros de llamadas que posee en España.

Los participantes conceden Fundación SEPI recibirá una beca de 800 € a 975 €. Si la acción con una incapacidad temporal tienen derecho a recibir el 100% de su asignación durante el primer mes de baja.

Práctica de aplicación Fundación SEPI

En cuanto a los requisitos para calificar para uno de estos cursos en España y en el extranjero, que son los siguientes:

Nació después el 31 de diciembre, 1990.
Después de obtener su título académico después del 31 de diciembre de 2015.
La posesión de media / alta Inglés. [Libre para aprender Inglés] Esté preparado para establecer su residencia en el lugar donde recibió el premio.
No ser beneficioso, actualmente una beca de la Fundación, a excepción de las becas correspondientes a programas Talentum Startups.
Tener un título en física, matemáticas, informática, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería eléctrica y de automatización o de ingeniería industrial.
Si usted está interesado en el programa de prácticas Fundación SEPI y Telefónica, se puede aprender a través de este enlace.

El plazo para solicitar becas al 22 de marzo el 2020.

Deja un comentario