Prácticas de periodismo en la CNN en Londres

Periodismo de CNN en Londres

buena oportunidad para que los estudiantes de periodismo que deseen adquirir experiencia de trabajo en uno de los medios más populares.

 

CNN anuncia el Programa de Prácticas de Periodismo que se realizará en las oficinas pertenecientes a la compañía estadounidense en Londres, Reino Unido.

Cada año, la cadena de televisión ha llamado a estas prácticas para los graduados de periodismo en el periodismo, ciencias de la comunicación o similar. En este caso, la documentación estará en su oficina en Londres en las secciones de noticias, deportes y digital.

Si usted ha estudiado o estudian el periodismo, esta es una fantástica oportunidad de adquirir experiencia en el extranjero, en una cadena de prestigio conocido en todo el mundo y una buena contribución a su hoja de vida.

Además, usted debe saber que la mayoría de las personas que han hecho estas prácticas de verano de la CNN, empezó a trabajar en el negocio después de completar.

 

¿Qué características implementará estas prácticas en LondreS?

Las principales funciones de los participantes serán: la investigación, la experimentación de nuevos, asistencia a las reuniones, las contribuciones en forma de ideas e historias.

Tipos de prácticas

Hay dos tipos de prácticas:

-Práctica digital.
-Prácticas y nuevas prácticas en una entrevista.

Si opta por nuevas prácticas, se pueden aplicar las siguientes áreas:

-deportes
-Programas de noticias
-Visión práctica de la CNN
-La producción de contenidos para las entrevistas y libro de visitas
CNN negocio

Si elige la práctica digital, puede solicitar las siguientes áreas:

-Servicio de noticias de gráficos de movimiento digital
-CNN Estilo y viajes
-El vídeo digital
-Funciones digitales (contenido sólo en línea)
-Deporte Digital (contenido en línea)
-Digital Video Deportes

CNN en tiempos de práctica

Ellos prácticas:

-1 de enero al 30 de abril (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de noviembre).
-1 de mayo al 31 de agosto (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de marzo).
-Del 1 septiembre al 31 de diciembre (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de julio).
-Solicitud de periodismo práctico CNN en Londres
prácticas CNN requisitos relacionados son un título en periodismo, ciencias de la comunicación o similares, un ciudadano de la Unión Europea y tener un conocimiento de Inglés.

Las entrevistas se llevarán a cabo cuatro semanas antes del curso.

Si usted está interesado en aprender más sobre el periodismo de CNN prácticas en programas de Londres, se puede obtener más información en el sitio web de CNN.

CV y carta de presentacióN

Tener un horario consistente con la posición que está solicitando es esencial. Para ello, puede utilizar una de estas aplicaciones para enviar rápida y fácilmente su hoja de vida al puesto de trabajo. También puede encontrar algunos consejos útiles para hacer una solicitud.

Por otro lado, se crea y se adapte a su carta de presentación para solicitar una de las posiciones. Una buena carta de presentación puede ser la clave para el trabajo que desea.

Buena suerte.

Deja un comentario