trabajos remotos serán el futuro | Guía Completa 2020

Los estudios muestran que en el año 2025 trabaja de forma remota igualar o superar el trabajo en la oficina.

Lugares de trabajo remotos están aquí para quedarse. Esto no es algo nuevo, que lleva años funcionando, y muy factible en TrabajoporelMundo.com trabajar de forma remota desde diferentes lugares del mundo, llevamos tiempo haciéndolo. Ahora, es cierto, ahora ha ganado popularidad después de ser medida prudente reducir la posibilidad de infección Covid-19 en el lugar de trabajo.

Debido a la pandemia, muchas empresas y personas que han visto los beneficios de este modo. Una forma de empleo que, como se suele decir, no es nuevo, sino que aumentará considerablemente en los próximos años. De hecho, los estudios muestran que en 2025 el trabajo a distancia o graduados de puestos de trabajo equivalentes en las oficinas.

La flexibilidad, mayor libertad, lo que reduce los costos y otras características relevantes, entra directamente en las razones por las que el teletrabajo es una parte inseparable del futuro del trabajo, pero ir directamente a la cuestión y hablar en detalle por qué puestos de trabajo de forma remota soy el futuro.

Aquí hay algunas razones que hacen que el trabajo a distancia es una tendencia que marcará el futuro del empleo y, por supuesto, la «nueva normalidad».

Trabajo a distancia es más resistente

bien conocido que el nivel de crisis climática en gran medida un problema derivado del impacto de la huella ecológica de muchas empresas.

Sin embargo, en la actualidad, ha habido considerables esfuerzos de diversos sectores para tratar de reducir en cierta medida el efecto de hacer que sus operaciones dejar en el medio ambiente, lo que lleva a considerar siquiera el establecimiento de una medida en beneficio del planeta, el trabajo desde casa de los roles profesionales son compatibles con este modo.

Varios estudios ya han mostrado resultados impresionantes en este punto, señalando que minimiza los coches de carretera para todos los días o después del trabajo, ayuda a la reducción de toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.

El aumento de los índices de productividad

Lo que inicialmente era un miedo que no tenía empresas que terminaron el teletrabajo afecta a los niveles de productividad de sus trabajadores se ha convertido en una realidad todo lo contrario: los trabajadores a distancia aumentan la productividad entre un 5% y un 25% en comparación con la clase.

Siempre que no exista una investigación preliminar para ayudar a equilibrar la vida personal y profesional, usted tiene la opción de teletrabajo, experimentar una sensación de mayor flexibilidad para desarrollar proyectos en sus la mayoría de las horas de producción y eliminar las distracciones que ocurren a menudo en el lugar de trabajo de oficina.

Además, el desarrollo a través de la promoción de la comunicación teletrabajo eficaz y ágil organización contra las tareas, mientras que los espacios de reuniones o momentos estirados innecesariamente cuando está claro las preguntas necesarias y proporcionar un soporte síncrono se manejan de manera más eficiente cuando la distancia de trabajo.

trabajo a distancia es una manera de aumentar el número de talentos y ofertas que se puede acceder

trabajo a distancia es internacional. Tiene menos limitaciones geográficas que el modelo tradicional. Esto permite a las empresas acceder a un gran número de profesionales y permite que el talento para conectar con un mayor número de puestos de trabajo. Ganar-ganar! gana todo el mundo!

Además, los límites no son el único «obstáculo» que trabajar desde casa es capaz de romper, a los que hay que añadir que su aplicación podría dar lugar a un modelo de empleo para las personas con discapacidad, las personas que tienen razones para prevenir » la fuerza mayor «movilizarlos para completar un día de trabajo de primera mano y los que tienen la mayor diversidad cultural.

Estas razones hacen más del 70% del talento considerando la posibilidad de teletrabajo crucial para el trabajo futuro.

El teletrabajo reduce los costos del comercio

 

Teletrabajo-herramientas

 

Claro que parezca, muchas empresas aún no son plenamente conscientes de la magnitud de la reducción de los costes comerciales que se puede dar a la aplicación del teletrabajo al menos tan ámbito de las infraestructuras, la contratación, el pago del servicio, muebles, entre muchos otros gastos comunes.

Las mejores herramientas para trabajar de forma remota

trabajar a distancia a sus empleados para ahorrar costes
Las empresas no son la única vivir una tregua en el bolsillo de la implementación de teletrabajo, los trabajadores remotos también aprovechar los beneficios de este enfoque para reducir al mínimo los gastos diarios tales como transporte y alimentación.

El impacto de esta disposición es tan amplia que muchas veces, los estudios han demostrado que muchos empleados estarían dispuestos a aceptar una reducción salarial a cambio de trabajo a distancia, ya que el mismo año se han reducido en gran medida la lista de gastos, en particular viaje.

El teletrabajo promueve la familiarización con las nuevas tecnologías

La tecnología es ahora nuestro aliado en esto, pero … se puede imaginar en el que será en el futuro? Sin embargo, pocos tienen el 100% claro, pero estamos seguros de que el teletrabajo es una de las pocas formas que se adaptan fácilmente a cualquier tecnología trae las manos.

Además, es a través de la tecnología de la capacidad de teletrabajo es una realidad posible, esta forma de empleo siempre se ha caracterizado mediante el fomento de las relaciones con los sistemas de tecnología de automatización y en su más productivo y rentable.

Es un modo que mejora la retención del talento

El reclutamiento, selección y formación de la fuerza de trabajo, no son libres, la realidad es que representan una inversión de tiempo y el alto nivel de endeudamiento para las empresas, lo que lleva a ser más interesado en la contratación de buen talento, demuestran la lealtad organizacional, incluso en momentos en que la imagen está flotando.

¿Asignar a trabajar de forma remota para retener el talento?

La respuesta es sí. Muchos estudios ya han dejado claro que factores tales como la posibilidad de trabajar desde casa o en cualquier lugar en el mundo, es esencial tener en cuenta el talento adecuado para permanecer en el negocio por mucho tiempo.

En gran medida se asegura la continuidad operativa en situaciones de crisis
Pandemias, desastres naturales, situaciones de inseguridad y de emergencia en general, no suelen ser un obstáculo directo para las empresas que desean trabajar a distancia puede llevar a cabo sus actividades en el hogar e incluso a pesar de las dificultades que pueden ser aportados por otras razones, el trabajo tiene la oportunidad de mantenerse a salvo, lo que sería un gran alivio.

Es cierto que todos los roles de trabajo son compatibles con el trabajo a distancia es gratificante saber cómo esta nueva forma de trabajar está ganando un crecimiento sin precedentes, una afirmación que podemos utilizar como punto de partida a totalmente convencido de que los trabajos de trabajo remoto es el futuro que ya está aterrizando.

Y usted, ¿qué otras razones es lo que desea agregar a la lista?

Deja un comentario