iWriter ¿Qué es y cómo usarlo para obtener dinero escribiendo?

iWriter


iWriter es una plataforma que le permite ganar dinero escribiendo semanalmente todo tipo de contenidos. Si se trata de escribir relatos de Inglés y, esta plataforma puede generar ingresos de todo el mundo.

Como ya saben, habla Inglés y combinarlo con otras habilidades importantes, tales como la capacidad de comunicar con claridad las ideas y contenido a través de la escritura, se destaca automáticamente delante de usted muchas oportunidades para hacer dinero escribiendo en casa o en cualquier parte del mundo, pero la clave está saber dónde buscar.

Afortunadamente, si quieres vivir de escribir, hoy en día una multitud de opciones, y se relata en este artículo acerca de los 5 mejores maneras de hacer dinero escribiendo, por ejemplo, escribir en plataformas como iWriter, una de las muchas herramientas que pueden ayudarle a ganar dinero escribir cualquier tema que le interesa o fáciles de dominar.

¡Es ahora! Hacemos lo que le interesa, a partir …

 

Qué es iWriter

iWriter es una plataforma en línea, en Inglés, lo que facilita las conexiones entre los profesionales del mundo de la escritura profesional y las empresas o individuos interesados ​​en la contratación de los servicios de redacción de contenidos para cubrir formulario en línea de diversos proyectos.

Esta plataforma pagará de acuerdo a la cantidad de palabras que escribe, sería un número exacto que por lo general requieren cliente habitual, y sólo puede iWriter de precios.

Qué tipos de contenido y los temas pueden ser escritos en iWriter

iWriter no se limita a un único formato de contenido, de modo que sea capaz de comprometerse por escrito proyectos de diferentes formatos, incluyendo principalmente:

-Artículo del blog
-Los libros electrónicos
-Arreglos generales
-Amazon Kindle Libros

Por otra parte, la lista de argumentos requeridos son muchos, porque es básicamente posible para los clientes que requieren editores relacionados con una zona.

¿Cómo registrarse para el autoempleo?

!!Felicidades!!

Parece que está preparado o dispuesto a dar el primer paso y registrar iWriter, así que vamos directamente a lo que hay que hacer:

El primer paso es entrar en la plataforma y haga clic en el contenido de «Escribir contenido».

 

escribir-contenido-iwriter

  • Mire si los editores aceptan el país / continente. En este caso, como se verá en el ejemplo, indican que en este momento a aceptar solicitudes de personas de América del Norte, Australia y los países europeos, pero esto puede cambiar en cualquier momento.
  • Rellene los campos con sus datos y luego lee las pruebas que ha asignado para determinar si cumple con las características de un diseñador-redactor cualificado para escribir sobre la plataforma.

Estas pruebas son esenciales para determinar si acepta o no la solicitud de hacer dinero escribiendo para los clientes iWriter. Se llevará alrededor de dos semanas para dar una respuesta, incluso si no se acepta ninguna.

 

solicitud-de-escritor-iwriter

 

Debe ser admitido en el equipo de escritores, la misma plataforma se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para verificar su identidad y cualquier comentario que debe aceptar.

Consejos para encontrar más proyectos en iWriter

Si no fue admitido en iWriter, es el momento de mostrar al mundo que usted es un editor de 5 estrellas, pero también se puede seguir estos consejos para hacerlo mejor en las pruebas de admisión, y luego seguir adelante.

Originalidad

El primer consejo es simple: no Playies otros contenidos.

Además de ser una práctica que refleja una falta de profesionalismo, que no tiene sentido, ya que el uso de la plataforma de los programas de detección de plagio para sancionar cualquier contenido que es original y no tomar medidas que afectan a la persona que lo copió.

La naturalidad 

Cosas forzadas te fijas, así que lo mejor es dejar que el estilo de flujo natural.

Si, efectivamente, el editor alma en sus palabras, el cliente estará satisfecho y proporcionará la información necesaria, si quieres una escritura libre, si lo prefiere a las estructuras de adherencia y normas técnicas, tales como redacción SEO.

Mantener el 100% de las necesidades del cliente

Y hablando del cliente, no hace falta decir que hace lo que le preguntas sin tomar arbitraria decisión de hacer nada sin antes pensar. En este caso, si algo no desaparece, es mejor preguntar o buscar referencia al este gaze suficiente para llevar a cabo un trabajo de calidad.

Evitar los errores de ortografía

Un simple error puede costar una mala impresión, tanto el cliente como iWriter, que se interpreta como una señal de que usted no es un editor con atención al detalle.

En estos casos, lo mejor es desarrollar un ojo de águila para los textos de ortografía y contar con la ayuda de los correctores gramaticales, pero nunca dejar que todo el trabajo en sus manos.

Preguntas frecuentes iWriter

Hay algunas preguntas muy comunes que muchos se hacen en esta plataforma. A continuación explicamos:

¿Hay trabajos en español?

Una plataforma es 100% de origen anglosajón, las oportunidades de empleo en español no son lo más conseguir este programa; Sin embargo, no se excluye su apariencia, como el trabajo puede, en puestos de trabajo en otros idiomas, como francés o alemán.

Sin embargo, la mayor parte del trabajo se requiere en Inglés y una prueba de admisión también deben presentarse en Inglés, por lo que la principal recomendación sería sí muy bien aprendida esta iWriter idioma para registrarse y ser capaces de explotar.

¿Cuanto paga iWriter?

No hay una cantidad específica que los autores pueden registrada oficialmente en la victoria iWriter, pero se encontró que el pago del 65% del precio de cada versión de la plataforma.

Sin embargo, las cantidades varían de acuerdo con el «nivel» de su autor (por ejemplo, si pertenece a la línea de contorno, Premium, o elite más de élite) de la longitud del artículo, ya que los niveles se determinan a través de la calidad palabra escrita.

A continuación  una tabla comparación entre el precio por paquete de palabras en cada categoría de la plataforma en la que un trabajador por cuenta propia puede entrar.

 

precio-iWriter

 

¿Cómo se paga iWriter?

Esta plataforma hace los pagos a través de PayPal como la carretera principal.

Tenga en cuenta que los pagos se envían todas las semanas, pero tendrá que conseguir un equilibrio de al menos 20$ en su cuenta.

 

Conclusiones de iWriter

iWriter no demasiadas diferencias con otras plataformas para ganar dinero escribiendo, por lo que se recomienda como una opción para incluir en su gama de opciones para probar si usted quiere construir una carrera como escritor independiente, especialmente si usted domina el módulo avanzado idioma Inglés.

Si usted comienza su carrera de escritor es una excelente oportunidad para conectarse con sus clientes en primer lugar, si usted tiene un poco de tiempo para ofrecer sus servicios profesionales como editor, usted puede estar interesado en ir por algo más, porque al final, se necesita iWriter el derecho de fijar los precios en función del número de palabras, no lo es.

Está en sus manos ahora probar si esta plataforma es lo que necesita.

2 comentarios en “iWriter ¿Qué es y cómo usarlo para obtener dinero escribiendo?”

Deja un comentario