Guía para usar Etsy y ganar dinero trabajando desde casa

¿Ya sabes que es Etsy? ¿Quieres ganar dinero en casa con la venta de sus artesanías y creaciones? Aquí es una guía completa para empezar a trabajar en esta plataforma.

Si usted es una de esas personas que les gusta hacer manualidades, venta de objetos antiguos o hacer un diseño de estilo hacerlo usted mismo (DIY o), es probable que haya oído hablar de la plataforma de módulo. Etsy.

Sea o no, en la actualidad se explora la cuestión de cómo ganar dinero con Etsy, una plataforma que ha permitido a muchas personas para crear un negocio estable en la comodidad de su propia casa.

Dicho esto, vamos directo al grano con todo lo que necesita saber para empezar a generar ingresos con Etsy.

 

¿Qué es Etsy?

Etsy es una plataforma en línea que puede ser parte de compradores comunidades y los comerciantes en línea, como muy similar a eBay o Amazon, por ejemplo, el sistema, pero con la diferencia de que se centra en la artesanía, artículos hechos a mano, objetos de de colección de antigüedades (artículos también conocidos como «vintage») y también productos digitales, pero aún así mantener el enlace con la creatividad y hacer su propio.

La plataforma nació en Nueva York y está activa desde el año 2005 incluyendo España Actualmente, el trabajo de Etsy en países de todo el mundo.

¿Qué tipo de productos se pueden vender en Etsy?

El catálogo de Etsy no hay límites en absoluto, porque en este mundo de la artesanía y manuales de ropa docenas de categorías y subcategorías, dentro de la cual los usuarios pueden Etsy vender su precio creaciones originales que sienten. A continuación recordamos las principales categorías con gran popularidad en Etsy:

Joyería y accesorios
Ropa y calzado
Casa comercial
Productos para mascotas
Bodas
Juguetes y artículos para el tiempo libre
grabados, fotografías, pinturas, placas, esculturas y obras de arte en general (tanto físicos como digitales)
Coleccionables y antigüedades
Plantas y arreglos florales
Artículos de confección
Beneficios Vender en Etsy

Ventajas de vender en Etsy

Si desea comercializar los productos que corresponden a las categorías mencionadas anteriormente, los medios que Etsy tiene muchos beneficios para usted; Sin embargo, se centrará en particular en tres razones principales por las que puede tener en cuenta para empezar a hacer dinero con Etsy.

La comunidad valora más tu trabajo

En general, los usuarios saber que la artesanía de Etsy, hechos a mano, creado un original y creativo por sus autores, tienen un valor único que merece ser pagado, entonces van a estar más abiertos a los rangos de precios que se puede establecer en sus productos. Al contrario de lo que cabría esperar de los productos comprados en un supermercado y fabricados industrialmente.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de los productos en Etsy, se puede dar el valor real que merece la artesanía.

Es una oportunidad de generar ingresos pasivos desde casa o desde cualquier lugar del mundo 

Si el trabajo no se hace directamente con la mano, pero en un formato descargable, siempre que se relaciona con el diseño y la creatividad, que no tendrá ningún problema en venta en Etsy.

Por ejemplo, muchos usuarios están vendiendo adhesivos en paquetes en formato digital, patrones de costura PDF o modelos numéricos para los libros electrónicos. Esto reduce a cero cualquier inversión en instalaciones físicas y ahorra gastos de envío y paquetes. La misma plataforma proporcionará todos los archivos disponibles para su descarga una vez que se realiza la venta.

Una vez que se conecte con la comunidad y encontrar usuarios interesados ​​en los productos hechos a mano de Etsy que ofrecen la libertad y flexibilidad para crear continuamente el trabajo de productos innovadores y venden su trabajo desde su casa o en cualquier parte del mundo.


Ahorra tiempo y dinero al momento de empezar

Mientras que la inversión en su propio espacio, por ejemplo, el sitio de comercio electrónico o un sitio web para su tienda a largo plazo siempre será lo mejor, Etsy es un buen punto de partida si this’re ahora dando los primeros pasos en venta en línea.

En resumen, si usted tiene el tiempo, dinero y / o la experiencia para instalar profesionalmente ventas web, un procesador de métodos de pago, el desarrollo de estrategias de marketing digital para atraer a los clientes potenciales, etc. .. Etsy es un gran lugar para comenzar las ventas en línea.

Con Etsy, conecte inmediatamente con una comunidad de usuarios que saben que están interesados ​​en sus productos y el visualizador está listo para su uso una vez que RegistrarseLogin, que le da la oportunidad de comenzar a construir su reputación y más. En primer lugar, crear su propia tienda en línea.

 

Consejos para comenzar a vender en Etsy (para antes y después)

Si ha tomado una decisión y quiere Etsy dirección de partida, por lo que el tiempo para darle los consejos que necesita para hacer su experiencia en la plataforma destacan. No ir a por ello!

 

Define muy bien tu categoría de mercado

Las tiendas que se especializan en una categoría o subcategoría de productos son más eficaces en las largas tiendas de ejecución que no identifican claramente el tipo de elemento que desea vender. No es para restringir usted, pero siempre es bueno para especificar la categoría de su tienda para que sea más fácil para promover su trabajo y los usuarios que conoces.

Proporcionar una atención personalizada y profesional

La experiencia de servicio al cliente puede proporcionar un rendimiento óptimo debería reflejar, después de completar la venta, los compradores pueden calificar como un proveedor en términos de calidad de servicio y la velocidad de procesamiento de los envíos.

 

Promociona de forma externa

Si desea continuar atrayendo a los usuarios que puedan estar interesados ​​en su producto, no sólo a Etsy y comienza a aprovechar otros canales o plataformas (redes sociales) en el que se puede dirigir el tráfico a su tienda Etsy más gente que conoces su trabajo y se puede comprar. Además de las redes sociales, es una buena idea por un puesto de nivel de SEO en otros sitios.


Tomar imágenes llamativas y describir su producto en detalle


Los detalles hacen la diferencia, especialmente cuando se trata de una única plataforma como Etsy, donde los usuarios buscar el valor de la artesanía y la creatividad.

Cuanto más se presta atención a la calidad de su trabajo, y mejores fotos de uso compartido o información de cumplimiento, se obtiene más atención de los compradores potenciales. Que paso en los zapatos del comprador es una técnica que siempre ayuda cuando queremos compartir algunos aspectos de nuestro trabajo.

 

Conclusiones sobre ganar dinero con Etsy


Etsy es un mercado internacional en línea a la que la gente viene de todas partes del mundo para producir, vender, comprar y recoger productos únicos. Ideal para sus proyectos en todo el mundo y su alcance.

Si usted es un artesano y artesanos para crear productos únicos y usted debe mostrar el mundo que usted está interesado en esta plataforma se obtiene toda esta gente y ganar dinero trabajando en casa haciendo lo que amas.

¡ojo! No será fácil al principio, pero si su producto está satisfecho con la comunidad y tomar las medidas adecuadas, puede generar muy buenos ingresos.

También te puede interesar:

Deja un comentario