Freelancer: ¿Qué es y cómo usarlo para encontrar empleo en línea?

Freelancer lo que es y cómo usarlo

Freelancer es una de las plataformas más populares para encontrar un trabajo en línea o en todo el mundo sin salir de casa. Si usted está en este momento se encuentra una guía sobre el uso de Freelancer en busca de trabajo y acceso a oportunidades de trabajo en línea en todo el mundo.

Freelancer es una plataforma para la contratación de los profesionales que trabajan en línea en diferentes áreas de servicios a distancia, que une las distintas empresas y profesionales para establecer una colaboración efectiva.

Qué tipo de puestos de trabajo se puede realizar en Freelancer

Freelancer una larga lista de categorías, incluyendo varios tipos de sectores y servicios profesionales.

Entre los servicios más populares solicitado y se puede encontrar en:

  • Creación de páginas web
  • Aplicaciones y desarrollo de software
  • Escritura de contenido
  • Traducción
  • Diseño gráfico
  • Obras de arquitectura
  • La administración de entrada y datos
  • Ventas y Marketing
  • Servicios para clientes
  • Servicios de consultoría

Cómo conseguir un trabajo en línea con Freelancer

En primer lugar, se crea un perfil en la plataforma.

Una vez creado, se puede añadir la lista de habilidades profesionales para encontrar proyectos posteriores que necesitan estas habilidades para correr.

Para encontrar proyectos adecuados a su perfil profesional debe seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic en la sección del menú superior, se encuentra bajo el nombre de «trabajo» y verá un menú se visualiza en la que «Navegar Proyecto» debe ser seleccionado.

 

  • Verá que se despliegan automáticamente a una pantalla en la que todos los proyectos que sean coherentes con las competencias profesionales de su perfil. Se puede cambiar para adaptarse a sus necesidades.

 

  • Supongamos que usted está interesado en trabajar como redactor SEO y ver mucho que, lo más importante sería la de hacer clic para conocer todos los detalles y requisitos. Puede ver el presupuesto que su potencial empleador para evaluar lo que el coste del servicio sobre la base de este rango, además de conocer el momento de presentar su propuesta. Aquí se puede ver un ejemplo.

 

  • También puede ver, la «competencia», es decir, que son los otros profesionales que han publicado este trabajo propuestos para tener una idea de lo que puede ofrecer como valor añadido.

 

  • Sí, ahora! Es el momento de colocar la propuesta y definir la programación para ofrecer a los clientes, es decir, ¿cuál es su oferta, tiempo durante el que las entregas y una descripción acerca de por qué usted es la persona adecuada para el trabajo en este proyecto . Sea creativo! Recuerde que muchas personas quieren hacer el trabajo.

Consejos para obtener más proyectos en Freelancer

Estos son algunos consejos para tener acceso a otros proyectos en esta plataforma.

Crear un perfil atractivo

Una vez registrado, pulse para añadir valor a su perfil, y que está poniendo una foto profesional, una descripción sorprendente que destaca brevemente lo mejor de su experiencia y habilidades.

Tenga en cuenta que este paso es la creación de fiabilidad a través de su propuesta y dar la impresión de que como profesional, tiene una buena reputación en su historia, y hay una cierta fuerza de convicción en sus palabras cuando se trata de escribir los que, por lo que a diferencia de otros profesionales.

Profesional independiente a su disposición una serie de herramientas que aumentarán el atractivo de su perfil, por ejemplo, se puede comprobar su información de contacto como correo electrónico y número de teléfono, el pago y hasta $ 5 $ en en condiciones de certificar sus habilidades antes de sus clientes potenciales.

Transmite confianza

Tiene un perfil interesante es muy importante, pero si usted va a ganar dinero trabajando de forma remota, debe proporcionar algo diferente. Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, la imagen es su referencias de trabajo, la experiencia y demostrable su capacidad para crear buenas expectativas.

Conozca a su competencia

Por lo general, en estas plataformas, no se puede explorar la competencia. Sin embargo, como se mencionó en los párrafos anteriores, Freelancer puede ver quiénes son las otras personas que presenten propuestas en esta ocasión que los intereses de los dos.

Ver detalles del perfil, ver qué ofertas y tratan de ofrecer una versión mejorada de la misma.

Preguntas más frecuentes

Aquí están las respuestas a algunas preguntas frecuentes mediante el uso de la plataforma de Freelancer.

¿Cuántas Freelancer?

Registrar y empezar a enviar las aplicaciones es gratuita.

No hay cuotas de registro o cargos de venta. Freelancer mantendrá un porcentaje de sus ingresos con el costo de sus servicios como intermediario.

¿Cómo se puede ganar?

En Freelancer usted tiene el derecho de cobrar lo que quiera acerca de sus servicios, siempre y cuando se mantengan en el conjunto de la gama de clientes.

Aunque es posible ponerse de acuerdo sobre los aumentos de precios, al momento de enviar su solicitud, usted tiene más posibilidades de ser seleccionados si se queda en los precios ofrecidos al cliente.

¿Cómo se paga Freelancer?

Freelancer es una plataforma que puede pagar con PayPal, Payoneer o transferencia bancaria.

Conclusiones

Freelancer viene como otra plataforma para encontrar oportunidades para trabajar de forma remota, que puede hacer en casa o en cualquier parte del mundo, ofreciendo sus servicios.

Por supuesto, a menos que usted es afortunado, usted no generan ingresos de un día, sin embargo, responden a estas páginas y ser activo en ellos, se abrirá más oportunidades de trabajo tendrán acceso remoto.

Si desea encontrar más oportunidades de freelance Aquí puedes acceder a los mejores sitios web y consejos para trabajar como autónomo en el país o en todo el mundo.

Deja un comentario