Fórmula de lanzamiento: todo para empezar

¿Quieres experimentar Internet? Para ser un líder en su industria y un proyecto rentable en un corto período de tiempo? Si es así, debe conocer la fórmula, cualquiera puede utilizar para crear y ejecutar el negocio en línea basado en el activo más valioso: el conocimiento.

Tras el lanzamiento de un producto, siempre hay los esfuerzos y las estrategias se refleja en la variedad de propósitos como profesionales y empresarios quieren lograr; Sin embargo, entre los muchos objetivos, todas las pruebas de lanzamiento tienen un objetivo común: informar y aumentar la conciencia entre los potenciales interesados ​​en adquirir el producto de loformula-de-lanzamiento que está por venir.

Así que … si todos los lanzamientos tienen este objetivo común, no es una fórmula que dicta el modelo para obtener buenos resultados? La respuesta es sí, pero debe ser utilizado, por lo que hoy les contaré en detalle cuál es la fórmula para el lanzamiento y cómo se puede aplicar en sus esfuerzos.

Tenga esto en lugares mente están bien estructurados y con la condición muy importante cuando se quiere innovar con una propuesta, si no, sería como poner una película en el cine sin necesidad de retirar el primer tráiler, cartel o dar una pista a la curiosidad despierta sobre la trama.

Dicho esto, reconoció la importancia de tener una fórmula lanzamiento, le diremos lo que necesita saber para respetar, a partir …

 

¿Cuál es la fórmula de lanzamiento?

La fórmula de lanzamiento, conocido en Inglés como «Lanzamiento de Producto Fórmula» (PLF) es un método ideado por Jeff Walker, otro empresario de negocios en línea, después de años de pruebas ha creado este sistema, con el fin, paso a paso, de producción de la expectativa de la audiencia de un producto, servicio o empresa, y para participar y «conectar» rápidamente, incluso antes de su lanzamiento en el mercado.

Este sistema, en el que Jeff Walker también ha escrito un libro, se ha vuelto muy popular en Internet, en particular en el ámbito de la empresa y el espíritu empresarial, no sólo para recrear una gran experiencia de principio a cero, pero el entorno digital dar a luz a otras iniciativas, como el lanzamiento de un infoproducto para aumentar su marca personal ya ha sido creada.

 

¿Dónde entrenar para aprender más sobre la fórmula de lanzamiento?

Este enfoque puede parecer muy popular, ya que la mayoría de las mayores empresas y empresarios de todo el mundo han utilizado; Sin embargo, su profunda enseñanza vino en el mercado hispano hasta hace poco gracias a Luis Carlos Flores, apasionado del marketing digital y el espíritu empresarial en línea que en los últimos seis años ha sido un punto de referencia de su éxito en el mundo de los negocios, en particular Internet por medio de la fórmula.

Si quiere entrenarse para ejecutar un negocio en línea preparación de una estrategia de lanzamiento de 7 días con Luis Carlos Flores sobre este enlace, puede grabar 100% cursos en línea y gratis.

 

Estructura de la fórmula de lanzamiento

Para obtener más información sobre el lanzamiento de fórmulas, la primera cosa que debe saber es la estructura, ya que según la teoría de Jeff Walker, todos los lanzamientos se dividen en cuatro fases:

 

Pre-pre lanzamiento

En este juego, tu objetivo es hablar sobre el producto, tratando de conectar con el público, sino para soportar tanto como sea posible, puede parecer que usted está interesado en la promoción de una venta, porque en lugar de dejar que los clientes potenciales toman la ‘ iniciativa a sí mismos como interesados ​​en hacer una compra.

En esta etapa, lo que sugiere Walker está allí para tener una idea del nivel de preparación que puede tener el producto en el momento de su lanzamiento oficial, ya sea positivo o negativo, para responder a las preguntas que puedan surgir o para responder a las sugerencias reciben.

 

Pre lanzamiento

En esta etapa, es necesario dejar a un lado un poco de experimentación y centrar la atención en el inicio el cultivo de las primeras conexiones reales con clientes potenciales. En resumen, si son ellos los que deben tomar la iniciativa de respuesta, ahora tienen que cultivar esa relación para entusiasmar a los avances anteriores, como cuando vas a un restaurante y obtener una «muestra» del menú del día anterior. pedidos antes.

 

Lanzamiento

Parece que ha llegado el día! Esta etapa es cuando escuchamos el redoble de tambor y fuimos al aire con el producto o servicio que hemos creado expectativas en una gran cantidad de inversión y esfuerzo. E ‘preferible que todo está bien, ¿verdad?

Para lograr un lanzamiento exitoso, apoyado por el entusiasmo que ha sido alimentado, debe entrar en el juego una razón para comprar el producto que acaba de publicar.

Date prisa, un gran número de acciones, la opción para comprar un regalo extra o, en general, todos los aspectos de este estilo hace que las campanas de alarma en la mente de los consumidores y crear la sensación de que se puede perder. A continuación, damos las ideas de algunos «disparadores mentales» que se puede utilizar para crear esa necesidad.

 

Lanzamiento posterior

En esta etapa, lo más importante es controlar los resultados, no sólo para ser a la vez, pero con la intención de utilizarlos como base para la acción.

Tenga en cuenta que después de que un cliente compra un producto, entra automáticamente en un período de prueba y revisar el consumidor comienza a preguntarse si era realmente vale la pena invertir en su producto o si era sólo una pérdida de tiempo / plata.

Esto indica que se trata de una fase de la puesta en marcha de la fórmula en la que debemos estar preparados para convencer al cliente de que ha tomado la decisión correcta, una vez que se ha completado la venta, en lugar de desaparecer de la escena después de conseguir lo que queríamos.

 

Factores clave de la fórmula de lanzamiento

Hay dos puntos que son esenciales para el monitoreo de la fórmula y sistema de lanzamiento que realmente capta los resultados que promete desde el principio. La primera es la historia detrás de su estado de cuenta y el segundo «disparadores mentales» que crean el deseo o la necesidad de obtener su producto.

De acuerdo con Jeff Walker, dos puntos deben ser latente en el proceso de lanzamiento, ahora vamos a examinar sus características más notables.

 

Historia

La historia es el recurso que va a dar «cuerpo» a la versión que desea hacer, será capaz de condensar toda su mensaje y el motivo de la liberación de una perspectiva emocional «.

 

Desencadenantes mentales

Estos asumen el papel de la voladura de la necesidad de comprar, por lo que se aplica la psicología de los criterios que prometen la salida tiene el potencial cliente será interesante a ellos sin tener que pasar años tratando de establecer una conexión, pero su construcción. En el momento. Entre los más importantes, hay que mencionar:

Autoridad refleja cómo las personas están más influidas o confían en el más cuando reciben referencias de gestión o el estatus social alto.
Anticipación: Donde hay un entusiasmo que ha impulsado la estrategia de lanzamiento, la recepción y las expectativas son más altas. Esperábamos cosas son los más populares.
-Reciprocidad: se produce cuando lancemos nuestras cosas tan bien para el cliente que se siente la necesidad de recompensarnos por ello.
-Confianza: se produce cuando se utilizan las primeras etapas de la formulación de liberación para construir una fuerte relación con su público antes de intentar vender algo.
-Rareza: Cuando un producto está rodeada por un sentido de urgencia y una probabilidad de que su existencia reduzca rápidamente la sensación de tener que comprar cuando la fundición comienza a desarrollarse en la mente de los consumidores.
-Eventos: Cuando es la versión de los hechos como, la percepción del consumidor es parte de «algo más» nace y el entusiasmo para mantener su lugar allí.
-Comunidad: la gente siempre actúan de acuerdo a la forma en que actúan alrededor de ellos, de modo que cuando se crea un sentido de comunidad en torno a la puesta en marcha, es más fácil para formar una familia de potenciales consumidores leales al producto que el punto de lanzamiento.

¿Para quién es el curso?

En teoría, cualquier persona puede seguir el curso o para estudiar más sobre el lanzamiento de la fórmula; Sin embargo, la formación está diseñado para aquellos interesados ​​en iniciar en el mundo en línea, ganar dinero gratis Lanza o proyectos nómadas digitales.

Si usted es independiente, profesor, escritor, blogger, que gasta en comercialización en todas las áreas, usted tiene un proyecto de consultoría o una idea para generar ingresos e Internet en vivo en línea y no sabe por dónde empezar. La formación de la fórmula lanzamiento sin necesidad de abrir las puertas al máximo.

¡Conclusiones sobre la fórmula de lanzamiento!

¡Ahora es tu turno!

Si usted tiene el espíritu de empresa, u ofrecer productos o servicios que desea mostrar al mundo, pero no tenía idea de cómo tratar con destacar su comunicado qué vale la pena la compra, no hay excusas: la puesta en marcha del método de la fórmula posicionada como empresarios tuvo mucho éxito en el mundo digital donde podrían tener este aspecto.

Pero recuerde que es una estrategia que requiere un esfuerzo para mostrar realmente su potencial; Sabemos que debido a su creciente popularidad, miles de Internet para encontrar propuestas que prometen que sólo tiene que aplicar la fórmula para no obtener resultados durante la noche con un nivel mínimo de dedicación.

A partir de ahí, le recordamos que se trata de una herramienta valiosa que ayudará aliado para todo el proceso de desarrollo intensivo que mediante una estrategia para capturar a su cliente potencial.

El resto está en sus manos, seguir adelante, disfrutar del paseo e ir en el futuro un pie más cerca.

También te puede interesar:

Deja un comentario