10 empresas donde se puede trabajar a distancia que están contratando

¿Quiere saber qué empresas son capaces de trabajar a distancia o son flexibles en la idea del teletrabajo y están contratando actualmente? ¡Felicidades! Hoy os presentamos esta lista que reúne una serie de empresas, tanto internacionales como españolas, que ya han acelerado su transformación digital y están preparadas para trabajar con un equipo de colaboradores en todo el mundo.

Si quieres tener la libertad de trabajar sin barreras geográficas, aquí tienes algunas empresas en las que puedes acceder a una oferta de trabajo a distancia, conocer sus condiciones y los tipos de perfiles digitales que buscan.

¿Estás preparado para acercarte a tu futuro?

Empecemos

Zapier

Si alguna vez has leído artículos sobre empresas que mueven sus actividades enteramente a través del teletrabajo, sabrás que Zapier es una empresa 100% remota que ofrece sus servicios de automatización y centralización para organizar en un solo lugar todas las aplicaciones web que se utilizan diariamente y facilitar el flujo de trabajo.

En este momento, tiene abiertas oportunidades de empleo a distancia para perfiles en diferentes áreas de ingeniería, diseño de productos digitales, marketing, operaciones, soporte, investigación y desarrollo.

Una de las ventajas de Zapier es la cultura corporativa que utiliza. No sólo está abierto a su fuerza de colaboración de más de 100 personas que trabajan en más de 15 países, sino que también ofrece beneficios como un salario competitivo, subsidio para el desarrollo de la carrera profesional, política de vacaciones ilimitadas, amplia cobertura sanitaria, etc.

Puede acceder a todos sus puestos vacantes haciendo clic aquí.

GitHub

Si estás conectado al mundo del desarrollo de software y aplicaciones, probablemente has oído hablar de GitHub o ya has utilizado esta plataforma que permite el desarrollo colaborativo de proyectos de software, trabajando como un repositorio o tienda de código con control de versiones.

Tiene su sede en San Francisco, California, y sus operaciones están organizadas y financiadas nada menos que por Microsoft.

Es una empresa muy amigable con una política de trabajo a distancia. Entre sus vacantes, siempre se encuentra la posibilidad de teletrabajar desde países como Estados Unidos (sin limitaciones estatales), Canadá, algunos países europeos (incluyendo España), Asia y Oceanía.

Además de la posibilidad de trabajar desde casa, ofrecen otras ventajas excepcionales como un lugar de trabajo inclusivo y culturalmente diverso, un seguro con cobertura sanitaria al 100%, programas de formación académica, cobertura de gimnasio, etc.

Ya se puede acceder a puestos vacantes para diseñadores de productos digitales, ingenieros, perfiles de recursos humanos, redactores de contenidos, ventas, servicios y asistencia. Puedes verlos haciendo clic aquí.

Toggl

Bajo el lema «Creemos que las grandes personas harán grandes cosas, dondequiera que estén», esta empresa, que se encarga de crear y mantener una aplicación para controlar el tiempo dedicado a cada tarea de trabajo, se ha posicionado como una de las empresas de mayor renombre en el campo del teletrabajo.

Todas sus vacantes están dirigidas a teletrabajadores de todo el mundo, sin centrarse en ningún país en particular. Además, su proceso de reclutamiento también es totalmente online y cómodo desde el principio, ya que incluye una semana de trabajo remunerado antes de la entrevista con el CEO.

Actualmente se pueden encontrar puestos vacantes para trabajar de forma remota como desarrollador de back-end, gestor de ingresos, controlador financiero, desarrollador de .NET y gestor de productos, pero están actualizando y ampliando constantemente los puestos que solicitan a otras profesiones digitales y de TI.

Puede obtener más información haciendo clic aquí.

Raya

En medio de la revolución de las empresas que combinan finanzas y tecnología (FinTech) nació Stripe, una empresa de tecnología de origen americano, cuyo objetivo es permitir a los usuarios recibir y enviar pagos a través de Internet, con una fuerte política de prevención del fraude en las transacciones en línea.

Como todas las empresas de esta lista, es una empresa que favorece el teletrabajo con un enfoque global, que se actualiza continuamente con ofertas de teletrabajo dirigidas a perfiles de ingeniería, diseño, UX, derecho y derechos.

Puede acceder a todos sus puestos disponibles pulsando en el siguiente enlace.

InVision

InVision es otra empresa que contrata personal para trabajar a distancia. Gracias a esta empresa, muy reconocida en el mundo del diseño, especialmente en el campo del diseño web y UX/UI, es posible acceder a una completa plataforma para facilitar la creación de prototipos y herramientas web y móviles de la mano del diseño en su forma más intuitiva y colaborativa (en la nube).

Lo cierto es que InVisionA, aunque tiene su sede en Nueva York, es una empresa flexible y abierta a la contratación de empleados sin limitaciones geográficas. Por lo tanto, ya puede solicitar perfiles de diseño y UX, así como puestos de ingeniería de software, gestión de productos, ventas y atención al cliente en sus respectivos campos.

Descubra todas las ofertas de trabajo disponibles haciendo clic aquí.

Komoot

Komoot es una aplicación especializada en la realización de un planificador de rutas que ya cuenta con más de 9 millones de usuarios en todo el mundo que lo utilizan para mejorar sus experiencias al aire libre, ya sea para ciclismo de carretera, senderismo, bicicleta de montaña o ciclismo, etc…

Sin embargo, queremos hablar del hecho de que Komoot también se ha posicionado como una empresa abierta a las personas que quieran unirse a su tribu de teletrabajadores, con el único requisito de estar en los husos horarios de UTC-01: 00 a UTC + 03: 00.

Entre sus oportunidades, verá apertura para trabajar en marketing, desarrollo de software, diseño de productos y ciencia de datos.

Puedes encontrar más detalles sobre tus trabajos disponibles haciendo clic aquí.

Domestika

En cuanto a las empresas españolas, encontramos Domestika, una comunidad online de perfiles dedicados al trabajo creativo, a través de la cual se puede acceder a cursos online, portafolios, foros y, por supuesto, a ofertas de trabajo de sectores relacionados con la creatividad, como el diseño en todas sus formas, el marketing, la escritura, la fotografía, el vídeo y la animación, etc.

Sin embargo, aunque Domestika ofrece muchas oportunidades de teletrabajo para otras empresas en España, la plataforma como tal también es propicia para el teletrabajo y a veces abre vacantes de teletrabajo para perfiles en el campo del diseño gráfico, trabajos de informática, marketing y redacción, soporte técnico, etc.

Aquí puede acceder a sus vacantes y localizar las disponibles de forma remota.

BeBanjo

Se trata de una empresa con sede en Madrid, España, que se centra en el sector de los servicios de vídeo a la carta y trabaja en estrecha colaboración con empresas como Orange, Channel 5, los estudios de la BBC y muchas otras en Europa, Estados Unidos y Australia.

Aunque tiene oficinas en Madrid, Londres y Los Ángeles, es una empresa que está 100% abierta a trabajar con trabajadores a distancia. Por lo tanto, su personal está compuesto actualmente por un equipo de trabajadores de España, Portugal, el Reino Unido y la India, sin limitaciones geográficas para aquellos que se atrevan a unirse a ella en el futuro.

Además, tiene como objetivo ofrecer una buena rentabilidad económica y está abierta a aceptar perfiles de estudiantes y/o personas con poca experiencia profesional, pero con grandes ganas de aprender. Puedes conocer más sobre los trabajos que ofrecen haciendo clic aquí.

Waitry

Waitry es una startup argentina con sede en Madrid, fundada con el objetivo de convertirse en una solución digital en el sector de la compra y venta de servicios a través de aplicaciones, en este caso principalmente para los sectores de la restauración, la hostelería y el comercio minorista.

En definitiva, se trata de una plataforma de gestión de servicios rápida que proporciona a las empresas información demográfica, hábitos de consumo de los usuarios y herramientas para entender y tratar mejor a los clientes.

Como empresa nacida al 100% en la era digital, es muy abierta a la hora de ofrecer estaciones remotas para desarrollar su equipo de ventas y marketing y para ampliar su personal de desarrollo web y de software (FullStack, Back-End, Front-End).

Puedes solicitar puestos de trabajo enviando tu currículum a aetchegoyen@waitry.net.

Claridad AI

Se trata de una empresa de origen español, fundada en 2016, dentro del sector Fintech, cuyo objetivo es optimizar el impacto social y ambiental de la inversión privada a través de una plataforma tecnológica disruptiva, inteligencia artificial y grandes datos.

En su portal de empleo es posible encontrar ofertas de trabajo a distancia para cubrir puestos en los campos de la informática, los recursos humanos, la investigación y las ciencias de los datos.

También puede interesarte:

También te puede interesar:

Deja un comentario