Los Mejores empleos para trabajar en remoto

Gracias a la red, ahora hay muchas oportunidades de trabajar a distancia desde cualquier parte del mundo. Tanto si quieres empezar tu propio negocio digital como si prefieres trabajar a distancia para otros, las posibilidades son enormes hoy en día.

No necesitas un equipo grande para trabajar a distancia. En la mayoría de los casos, todo lo que se necesita es un ordenador y una buena conexión a Internet.

En cuanto a las oportunidades de trabajo, como ya hemos dicho, son enormes, desde profesionales de la subcontratación, asistentes virtuales hasta traductores, autores de contenidos y otros especialistas que pueden trasladar la oficina a otros lugares si lo desean.

A continuación, se presentan algunos de los mejores trabajos para hacer a distancia.

Diseñador    

Los diseñadores web y los diseñadores gráficos son una de las mejores profesiones para trabajar a distancia. No necesitas ir a una oficina para desarrollar tu trabajo. De hecho, hay muchas oportunidades para que estos profesionales trabajen a distancia.

También es una profesión en crecimiento, hay muchas empresas que necesitan crear o editar un sitio web, crear escuelas en línea, diseños, logotipos, identidades, etc.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el trabajo a distancia como diseñador gráfico.

 

Asistente Virtual

Una profesión que nació gracias a Internet y que en los últimos años ha cobrado gran importancia. Este sector ofrece cada vez más oportunidades.

trabajar-como-asistente-virtual-desde-casa

Tanto las grandes empresas como las pequeñas y medianas empresas, los trabajadores autónomos o las empresas de nueva creación buscan profesionales en este sector que deseen trabajar a distancia.

 

Aquí puedes acceder para aprender más sobre lo que significa ser un asistente virtual.

 

Traductores

En el mundo globalizado de hoy, si eres bilingüe o hablas con fluidez cualquier idioma, tienes más posibilidades de conseguir un trabajo tanto físicamente como a distancia.

 

Cómo-encontrar-empleo-de-traductor-desde-casa

 

Los traductores que trabajan a distancia pueden trabajar en empresas de traducción, así como en periódicos, revistas, aplicaciones, videojuegos, etc.

Aquí puede encontrar más información sobre el trabajo como traductor a distancia.

Más oportunidades de trabajar como traductor en todo el mundo.

 

Redactor / Copywrittrs

Al igual que los asistentes virtuales, el trabajo de un escritor o editor ha tenido su precio y ha dejado muchas oportunidades de trabajo en el extranjero.

 

trabajar-como-copywriter

 

Si te gusta escribir, el periodismo, la investigación… Las oportunidades de trabajar como escritor o editor en Internet son enormes. Desde la escritura publicitaria hasta el contenido de revistas y blogs online, páginas de ventas, guiones…

Aquí hay algunas opciones para aprender más sobre el trabajo como escritor o editor de Internet:

 

Trabajar en casa como redactor

Trabajar como editor

Sitios web que pagas para escribir sobre tus viajes

Trabajar como Blogger

Marketing por correo electrónico

Los profesionales del marketing por correo electrónico también son otra gran tarea para realizar a distancia. Estos profesionales se dedican a gestionar las listas de correo de las empresas y a crear campañas eficaces.

 

Marketing por correo electrónico

 

Hay muchos trabajos que buscan este perfil, sólo hay que buscar en LinkedIn para encontrar docenas de trabajos, muchos de ellos a distancia.

 

Creador de video (Video Maker)

Cada día se consumen millones de visualizaciones de vídeo en las redes sociales, YouTube, Vimeo y otros canales. ¿No crees que es una buena oportunidad para las empresas tener a alguien dedicado a hacer videos?

herramientas-para-crear-tu-video-curriculum

 

Desarrollo y programación

En un mundo donde la tecnología ha alcanzado este nivel, uno debe aprender a programar en la escuela. ¿No sigue ocurriendo eso? Será…

Si sabes desarrollar aplicaciones para Android o iOS, programando en cualquier lenguaje, tendrás muchas posibilidades de trabajar a distancia. Un trabajo bien pagado que puedes hacer desde cualquier parte del mundo.

 

SEO

Todos conocemos el omnipresente Google. Todo el mundo quiere estar en la primera página y, por supuesto, llegar a la cima. Las empresas ofrecen altos salarios a los mejores SEO para que puedan subir la escalera y hacerse visibles en los motores de búsqueda.

Que-es-una-página-nicho-y-como-ganar-dinero-desde-casa-con-ellas

Si trabajas como SEO para una compañía remota, siempre puedes establecer tus proyectos en tu tiempo libre y ganar dinero con un sitio web.

Gerente del proyecto (Project Maneger)

El director de proyecto es la persona responsable de la gestión de un proyecto, una persona que tiene la plena responsabilidad de un proyecto en línea.

 

master-project-management-big-data-business-intelligence

 

Estas son las personas directamente responsables de los proyectos en línea, personas que tienen mucho conocimiento y experiencia y que pueden llevar a cabo proyectos sin ninguna supervisión.

Si no está familiarizado con este perfil, sepa que es uno de los trabajos más populares hoy en día. Sólo mira los cientos de ofertas de trabajo en portales como Flexjobs o Indeed.

 

Su trabajo actual

Puede haber alguna controversia sobre esto, pero el hecho es que su trabajo actual se puede hacer trabajando a distancia. La mayoría de los trabajos de oficina se pueden hacer desde cualquier lugar.

Es cierto que todavía estamos en el proceso de adaptación a este concepto. Sin embargo, ya podemos ver que el número de puestos de trabajo remotos, vacantes, etc. está aumentando.

El teletrabajo tiene muchas ventajas, no sólo para los empleados, sino también para las empresas.

Donde buscar ofertas de trabajo a distancia

Cuando busque un trabajo en el extranjero, puede consultar la mayoría de los portales de empleo. Sin embargo, hay varios portales web especializados en este tipo de oferta de trabajo.

Si los conoces, es una ventaja tener acceso remoto a un trabajo. Haga clic aquí para saber cuáles son los mejores sitios para buscar un trabajo a distancia

Deja un comentario