consejos para ser más creativo en el trabajo

4Para saber cómo ser más creativo en el trabajo? No perder de vista de estos consejos.

Creativos en el trabajo

 

¿Quieres ser más creativo en el trabajo? La creatividad es un músculo con la fuerza suficiente para empujarnos a desempeñar un trabajo increíble; Sin embargo, como cualquier músculo, se necesita entrenamiento para entrenar y mostrar todo su potencial.

Hoy en día hay una lista de grandes ideas que le ayudarán a poner en ese movimiento muscular es la creatividad y la innovación más cerca de su lugar de trabajo como nunca lo había hecho antes.

hacer listas

La lista de actividades está realizando, se espera que las ideas que aparecen en su cabeza los proyectos para participar, etc … tienen el súper poder traer un sentido de orden y estructura que va a lograr precisamente cuidar el empleo en lugar de preocuparse por recordar.

Trátese a cambiar de opinión

A menudo la mente se centra tanto en la derecha, no es flexible para cambiar de opinión y ver las cosas desde una nueva perspectiva; Sin embargo, no se puede obtener resultados diferentes haciendo lo mismo, así que si quieres ser más creativo al trabajo, debe tomarse la libertad de abrir una nueva alerta.

 

Crear espacio de desconexión

Una y otra vez, la clave para ser más creativos en el trabajo lleva tiempo sin trabajo. Desconecte usar la cabeza para descansar los problemas que enfrentan en su trabajo diario, y luego volvieron con nuevas ideas y recargado.

 

Escuchando nueva música

Nueva música abunda allí y no todo el día mirando la lista de lo que está sonando hoy, pero para visitar estos álbumes, géneros, artistas o grupos que son más, no se le da la oportunidad de conocer.

Y ‘demostró que la música activa los mecanismos del cerebro que están asociadas con la creatividad.

 

Haz regalos 

A veces la clave para ser más creativos en el trabajo no creo que se hace, pero hace algo por los demás.

los regalos del Año Nuevo es una gran manera de convertirse en una persona más creativa por el simple hecho de que te obliga a salir de su cabeza para pensar los gustos y necesidades de los demás, la comprensión y, sobre todo, por favor.

Usa tus manos

Pantallas y dispositivos tienen una gran cantidad de información para darnos, pero ahora son una parte tan importante de nuestras vidas que cuando se quiere ser creativo en el trabajo, lo que le convenga más es la parte posterior cambio a analógico y pensar en sus manos en lugar de las vistas de células .

 

Proyectos paralelos y aficiones mantienen

Como se mencionó anteriormente, para ser creativo en el trabajo, que necesita para empezar a hacer cosas creativas cuando estamos fuera de ella. proyectos de interés y secundarios son una gran manera de entrenar a su lado creativo actividades diferentes nutriéndote y fuentes, independientemente de que tienen poco que ver con su trabajo profesional.

Trabajar en un espacio ordenado

Tal vez la idea de los creadores y los «genes» se asocia generalmente con el caos y el desorden, pero la realidad es que muchas veces, si sabemos cómo ser creativo en el trabajo, el espacio es lo que influye de primera mano.

Un espacio organizado puede ser el catalizador de una mente organizada, así que empieza por la limpieza de su oficina, entonces se habla de las buenas ideas.

No vaya sin un cuaderno y una pluma

Aunque se ha dicho que las ideas, la creatividad y la inspiración vienen en momentos inesperados, por lo que puede ir con sólo un abrir y cerrar de ojos.

Usted ha experimentado la frustración que una idea brillante para escapar? Para esto sólo ocurre si siempre lleva consigo una libreta y una pluma para grabar todo lo que pasa por la cabeza, entonces no importa que no sea tan útil como se pensaba en un principio.

Comparte tu trabajo con el mundo

A veces, para ser más creativa para el trabajo, necesitamos las votaciones que podemos ofrecer a los demás cuando tomamos al aire en el que trabajamos y decidimos compartirlo.

Hoy en día, hay cientos de plataformas digitales que se pueden utilizar para seguir este consejo sin ningún tipo de contratiempos.

Crear discusiones con amigos sobre un tema en particular

Sin ofender a crear hilos y son pretensiones derecho, en particular, los debates son amables excelente oportunidad para desarrollar su creatividad y exponerse a nuevas ideas y las ideas que luego ayuda a crear conexiones mentales innovadores.

 

Lleva un diario

Mantenga un diario para registrar sus experiencias diarias y documento de lo que te pasa es una poderosa herramienta para abrir un cuadro de diálogo en el que se conecta con sus ideas y puntos de vista.

Caminar

Mobile es una de las reglas básicas para ser más creativos, que no requiere tanto esfuerzo como parece. A veces, un simple paseo alrededor es todo lo que se requiere para volver a trabajar con una idea mejor y creatividad listo para mostrar.

Júntate a menudo con nuevas personas

Buena para pasar tiempo con sus amigos de por vida con el que tiene mucho en común, pero también de vez en cuando, romper la rutina social y empezar a conocer gente que están fuera de lo común.

Esta es una buena manera de comenzar a alimentar a su mente a nuevas vistas, gustos e intereses que no había planeado originalmente para investigar.

Investiga sobre un tema que no sabe nada en absoluto

A veces es necesario reconocer su ignorancia e internalizar los problemas que enfrentamos muchos probablemente no representan una cuarta parte de las preguntas se pueden descubrir cosas interesantes. Abre para más información sobre lo desconocido.

Representar sus ideas con dibujos

Aflojando necesario para dibujar algo es una cualidad que podemos utilizar nuestra creatividad para ganar el favor y representar lo que está en nuestra mente con un atractivo más allá de las palabras.

Escuchar más de lo que usted habla

Hablar está bien, pero a menudo tienen que cerrar la boca para abrir los oídos (y la mente!) Y para absorber las nuevas ideas del mundo exterior.

Buscar referencias de referencia

A veces, tal vez usted está rodeado de múltiples referencias para realizar su trabajo, siempre se mantienen encerrados, si vas un poco más allá y encontrar la referencia de raíz?

Al final del día, todos inspirados por algo, y tal vez este elemento que está intentando expandir su creatividad no está en la línea de base, pero las capas subyacentes.

Combina dos ideas en una

Si usted se está preguntando exactamente lo que es la creatividad, es posible que todo lo que tal un amplio tema que podría, al final, no tienen nada que ver con la creación de enlaces entre dos o más cosas.

Entrenar a su capacidad de ser más creativo en el trabajo tratando de vincular sus ideas con otros para obtener resultados más innovadores.

Cambie su rutina

La rutina es una parte muy importante de nuestras vidas con un sentido de la estructura que nos da, pero a veces puede ser una gran ayuda para romper con ella y hacer las cosas que ya no se han comprometido de ninguna manera.

leer libros, ver películas y series de otros géneros

Si continúa a consumir género favorito contenida, sino más bien quiere ser más creativo en el trabajo, es el momento de cambio. Por ejemplo, si el suyo siempre es ver películas de terror, tratar de ver una comedia.

El punto de este consejo es que, incluso si no como un fin, probablemente expuesto a algo nuevo y lo que es valioso para su potencial creativo.

Desarrolla el pensamiento ecléctico

Pensamiento ecléctico no tiene preferencias particulares, que saca lo mejor de cada serie corriente de ideas, paradigmas, estilos, etc … para compensar sus propias opiniones. Lo que necesita su creatividad para ir.

 

Y con esto, llegamos a la conclusión! Ahora poner en práctica estas ideas para ser más creativos en el trabajo y, por supuesto, compartirlas con el resto del mundo si ha sido útil.

¿Quieres mas?

Deja un comentario