Características de un empleado en remoto con notoriedad


Cómo ser un empleado del éxito en remoto


Cada día es más fácil encontrar a una persona que trabaja de forma remota, incluso los que están leyendo esto podría ser una de esas personas que llevan a cabo actividades comerciales sin tener que ir a una oficina cinco días a la semana. Sin embargo, mientras que el teletrabajo es una tendencia muy aclamado para ser utilizado de forma remota no es directamente sinónimo de hacer las cosas correctamente. dame siete características de un empleado a distancia con éxito.

Usted se sorprendería de cuántas personas tienen una idea equivocada de lo que significa ser teletrabajador típica es siempre la persona que sólo se basa en los «beneficios» que «el trabajo todo el día en pijama,» o «ver Netflix entre las horas sin un jefe se da cuenta «, sin embargo, el trabajo remoto no es fácil y es por eso que se necesita muchas habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito.

Por esta razón, hemos creado una lista de ocho características personales, también extrapolado al sector profesional y hacer una diferencia para permitir que los teletrabajadores a ser considerados empleados remotos con éxito y más probabilidades de ser contratados en el futuro.

La idea es que no se pierden estas cualidades y comenzar a incorporar en su rutina como empleado a distancia, si ya tiene, o entrenar estas capacidades en el futuro si usted quiere encontrar un trabajo que hacer en casa o en cualquier lugar del mundo.

Sin más introducción, los puntos siguientes.


Autodisciplina


Ni que decir tiene, el trabajo a distancia el jefe no está mirando por encima del hombro para ver si estás en las tareas pendientes que tiene que ofrecer, una actitud típica de presencia que genera trastornos y molestias muchos entornos de oficina entre los empleados, pero cuando la verdad antes de un motor demuestra que es necesario para atraer la disciplina de la oferta y se encuentran tan pronto como sea posible para sus actividades de negocios.

En el trabajo desde casa, mo es asi, pero ahora va a estar solo y debe formar la autodisciplina y el autocontrol llenarán usted ignora las distracciones y concentrarse por completo en sus actividades de trabajo, siempre respetando los plazos y normas de calidad.

 

Motivación 

Si la autodisciplina es necesaria, un trabajador en remoto con éxito también requiere la motivación como centros de llamadas para transformar estos espíritus que realizan actividades laborales diarias.

Cuando el teletrabajo, hay poco incentivo para hacer las cosas que vienen de fuera, de modo que usted y sólo usted, permite que la persona de la casa, que fue de 100% listo para lograr ciertos objetivos y participar en la obra sin cesar en el proceso.

 

Organización de la producción y la gestión del tiempo

Especialmente si eres un independiente (freelance-autónomo), el trabajo en diferentes proyectos de trabajo, al mismo tiempo, y hay muchos clientes que requieren de sus servicios profesionales, la característica de éxito es la forma de organizar y gestionar su productividad en el trabajo a tiempo.

Esta es una cualidad que los empleadores valoran por encima de muchos otros, es todo curiosidad acerca de cómo puede surgir de organización en el trabajo a distancia diferentes entrevistas, la importancia de la educación en profundidad a las tareas de prioridades, los plazos se acerca , objetivos claros rasgos y crean una rutina efectiva.

Aunque parece que el teletrabajo de forma automática con ventajas tales como la libertad mayor, el tiempo y el espacio para hacer lo que se llena más allá del lugar de trabajo, un trabajador remoto puede no esta calidad, desperdiciado esta oportunidad por falta de organización , mientras que un empleado con éxito en apreciar a distancia el tiempo y opera de manera transparente para disfrutar de mucha libertad.

Si desea sentirse productivos con el tiempo, este artículo sobre cómo ser más productivo en el trabajo son las ocho teclas esenciales.

 

Comunicación efectiva

La característica principal es que las comunicaciones de manera que todos los procesos son éxito de aire, deben ser eficaces.

No importa si verbalmente, mediante llamadas o videoconferencias, o tratar de mensajes de correo electrónico o escribir mensajes de correo electrónico a través de la comunicación instantánea, un trabajador a distancia con éxito la forma de comunicar sus ideas sin dar lugar a malentendidos o conceptos erróneos pueden afectar el flujo de trabajo, clarificación, sigue siendo el día con las instrucciones recibidas o para poder aclarar cualquier duda que pueda surgir cuando otros hacen sugerencias o direcciones.

 

Competencias digitales al día

El trabajo llevado a cabo hasta ahora han habilidades actualizados que sólo los profesionales entrenados pueden presumir, si se trabaja de forma remota, todos los empleados remotos tienen las herramientas y habilidades necesarias para realizar su trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

Sin embargo, para el éxito de los empleados a distancia que responde a esta función, es una herramienta de trabajo problema de encargo numérico más comúnmente utilizada en ese momento o una combinación que puede ocurrir en el camino, ya que es una forma de crecimiento constante y la innovación.

El siguiente artículo familiaridad con las herramientas digitales que hacen que la mayor distancia Trabajo.

 

Autosuficiencia

Como se mencionó anteriormente, los profesionales que realizan su trabajo de forma remota, debe ser la energía libre, pero su libertad es una mayor responsabilidad, por ejemplo, para ejercer su trabajo independiente.

Especialmente si usted trabaja por cuenta propia o en el trabajo con las empresas que se comunican de forma asíncrona, una característica empleados remotos de alto valor añadido, no tomar su independencia y asumir la responsabilidad de su educación, organización, referencias y métodos para desarrollar un trabajo de calidad, sin la necesidad de una constante a una cifra específica.

 

Capacidad de adaptación al cambio

El teletrabajo tendencia está cambiando y la mayoría de las empresas que permiten y fomentan métodos de trabajo remota provienen de entornos digitales flexibles y sed para prepararse para lo que el futuro tiene para ofrecer, y esto siempre es la unidad ojos a aquellos empleados dispuestos haciendo lo mismo.

La adaptabilidad es una habilidad que puede ser considerada esencial para llevar a cabo con éxito su trabajo como empleado a distancia, el desarrollo de proyectos que respondan a las necesidades que surgen en el camino, pero sin poner en peligro los objetivos descritos originalmente.

Por otro lado, si usted trabaja por cuenta propia o ajena sí, que por lo general tienen que trabajar con diferentes tipos de clientes en los proyectos pueden variar en gran medida, que es una vez más, vemos la necesidad de que esta constante «sube y baja» probablemente su vida futura de trabajo.

Ahora que usted sabe las características que mejor teletrabajador con éxito, es simplemente que preguntarse: ¿Usted está dando sus todos para desarrollar estas habilidades?

Deja un comentario