Becas Iberoamérica Santander Grado

Estas becas tendrán que estudiar en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

Banco Santander

Banco Santander ha emitido una nueva convocatoria de becas de grado Latinoamérica Santander, una beca que le llevará a estudiar en la Universidad Iberoamericana.

Este año, llamó a 933 becas de movilidad internacional cuyo objetivo es promover el intercambio de estudiantes entre las universidades y las universidades españolas en América Latina, para un total.

de intercambio de educación de calidad en América Latina Santander son para los estudiantes universitarios. Ofrecen 3.000 euros para realizar estancias de un semestre (seis meses) para ser implementado del 1 de junio y 31 de julio, 2020 de agosto de 2021.

Estas bolsas se pueden llevar a cabo en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay.

Estas ayudas son compatibles con formas de financiar becas obtener o recibir un estudiante beneficiario.

Cómo solicitar becas en América Latina

Para una beca en el año América Latina Santander deben estar registrados en una de las universidades españolas que participan o tienen una licenciatura y obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros años de estudio.

Si usted está interesado en aprender más acerca de la demanda de becas en América Latina, es necesario acceder al enlace.

El plazo para solicitar las becas al 16 de marzo el 2020.

Deja un comentario