Becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura

MAEC-AECID Arte, Educación y Cultura

El Ministerio de Asuntos Exteriores y el Gobierno de España requiere la cooperación técnica MAEC-AECID, la educación y la cultura para el año escolar 2020-2021.

Estas ayudas están dirigidas a españoles y extranjeros que cumplan con las necesidades únicas de cada uno de los incluidos en el programa de llamada.

Su propósito es ayudar a la realización de proyectos artísticos en el extranjero, la formación de español y los estudiantes extranjeros en la educación superior y la excelencia en las artes.

La concesión de subvenciones varían de acuerdo con el programa a ejecutar. MAE-AECI del arte, la educación y la cultura tienen una asignación mensual durante el periodo de concesión de becas. También proporciona un seguro de viaje y seguro de accidentes.

A través de estas becas, que puede hacer uno de los siguientes programas:

  • Programa de becas para el estudio de la Real Academia Española en Roma (REMA).
  • Programa cultural de las becas de formación de gestión y la diplomacia científica en la red externa de las misiones diplomáticas, centros culturales de España y la AECID.
  • Programa de entrenamiento otorga a la cooperación al desarrollo en el Centro de Formación de la Cooperación Española en América Latina.
    Asociación para la Capacitación de becas de estudio oficina estudia
  • Programa en academias asociadas con la Real Academia Española (RAE).
  • Programa de Becas de Estudios para el Colegio de Europa.
  • Programa de becas de excelencia musical en la Escuela de Música Reina Sofía de formación (ESMRS).
    programa de becas de maestría para los oficiales y personal incorporados en los sistemas públicos de los países prioritarios para la cooperación española.

MAE-AECI derecho a becas de Arte, Educación y Cultura

Las becas están destinadas a españoles y extranjeros que cumplan con las necesidades únicas de cada uno de los incluidos en el programa de llamada.

Si está interesado en una de estas becas, se puede obtener más información y solicitud a través de este sitio web.

Los plazos varían según el programa 27 de cubierta de abril de 2020 se aplicarán.

Deja un comentario