Becas de la Fundación Antonio Gala para jóvenes artistas

Antonio Gala Fundation premios las subvenciones anuales de residencia Fundación (alojamiento y comida) para los artistas jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 25 en español.

El objetivo fundamental de esta ayuda consiste en formar la idea de que todo el mundo debería hacerse rico convivencia, y que la Fundación pueda «vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir,» un sentido del escritor Antonio Gala que finalmente se logra con la realización el diseño del proyecto que lleva su nombre.

El trabajo de los jóvenes artistas de la Fundación Antonio Gala está presidido por la libertad. Ningún maestro para dirigir sus actividades, pero al final recibir visitas creadores ya establecidos para la orientación y el asesoramiento.

Uno de los pilares de la Fundación Antonio Gala es promover la convivencia entre los residentes y enriquecer a los demás con su disciplina.

Y ‘esta ‘fertilización cruzada’ mencionado por Antonio Gala, que debe regir la vida diaria: los jóvenes se encuentran al final del día para dar cuenta de su progreso, sus dudas, compartir experiencias y aprender unos de otros. Por lo tanto, el escritor dice el músico, músico, escultor, pintor, escultor y así sucesivamente.

Solicitar la beca de la Fundación Antonio Gala

Este año, hemos organizado un total de 18 vacantes.

Los requisitos para calificar para una beca son: creadores e investigadores de cualquier nacionalidad que tienen entre 18 y 25 años de edad y hablar español correctamente.

La duración de la beca de la Fundación Antonio Gala será en octubre de 2020 hasta mayo de 2021, con la excepción de dos semanas durante la temporada de Navidad (diciembre-enero) y Semana Santa, cuando está cerrado.

Alojamiento y comida, así como el equipamiento y el espacio necesarios para que los residentes puedan desarrollar su trabajo creativo, voy a ser asumidos por la Fundación. El equipo económico límite de trabajos dedicados a cada residente fijará la tarjeta de acuerdo a la disponibilidad de presupuesto.

Se puede obtener más información sobre estas becas aquí.

El término expira el 31 de marzo de, año 2020.

La selección de candidatos se llevará a cabo entre mayo y junio.

Deja un comentario