Becas Arquia dirigidas a arquitectos para realizar prácticas en Europa

Arquia becas para los arquitectospara realizar prácticas en Europa

Becas para los arquitectos que quieren para recibir el pago de prácticas en empresas de arquitectura en Europa por un período de seis meses.

Fundación Caja de Arquitectos cumple subvenciones arquia, becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos para desarrollar prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

Este año hay un total de 41 becas para los estudiantes de los últimos años de arquitectos y jóvenes graduados de las carreras de Arquitectura prácticas últimos seis meses.

Entre los diversos destinos donde se puede llevar a cabo estas prácticas becas para los arquitectos, los estudios se pueden encontrar en ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Olot, Pamplona, ​​Sevilla, Basilea, Berlín, Lisboa, Londres, Oporto, París y Rotterdam.

Durante el período de prueba, la Fundación Caja de Arquitectos subvenciona la acción con un precio de 7.000 € (vuelos nacionales) y 9.000 € (destinos extranjeros), de acuerdo con la ciudad de destino asignado. Además, la Fundación cubrirá los gastos de viaje, en lugar de práctica (de ida y vuelta en avión, tren o vehículo) a la política de asistencia al viajero cubierta.

La concesión de arquia Condiciones

Para calificar para una de estas becas, debe cumplir una serie de requisitos que varían dependiendo de si usted es un estudiante o un arquitecto.

Arquia requisitos para las becas

-Siendo un estudiante de arquitectura y arquitectos jóvenes de nacionalidad española, o de ciudadanos portugueses con permiso de residencia en España y Portugal.
-Que pasó en una escuela de arquitectura de España y Portugal, al menos el 60% de los fondos necesarios para obtener el certificado de autorización para ejercer la profesión de la arquitectura.
-La matrícula 2018/2019 en una escuela de arquitectura de España y Portugal.

Requisitos arquia becas para arquitectos

Después de obtener el certificado de autorización para el ejercicio de la profesión de arquitecto en España o Portugal escuela de arquitectura, o que se han graduado fuera de estos países y aprobado en una de ellas.

¿Cómo solicitar las becas Arquia?

Si está interesado en becas para realizar prácticas Arquia estudios de arquitectura, se puede obtener más información sobre el sitio de la Fundación Arquia.

La fecha límite es el 30 de abril de 2020. Los resultados serán en julio de año 2020

Fundación Caja de Arquitectos cumple subvenciones arquia, becas para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos para desarrollar prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.

Deja un comentario