Aprender o mejorar tu inglés con Netflix

Usted puede aprender Inglés al mismo tiempo que ve sus películas, series y documentales favorito? Hoy en día, gracias a los servicios de streaming como Netflix, es más que posible. Hoy en día, te damos todos los detalles sobre cómo aprender Inglés con Netflix sin salir de casa.

¿Cómo aprender Inglés con Netflix?

Plataformas como Netflix o Amazon Prime video disponible a los usuarios la posibilidad de configurar el contenido del idioma y los subtítulos, por lo que jugar con estos elementos puede ser un proceso de aprendizaje como parece, cuando la nueva práctica de la lengua, a saber Inglés .

Preparar palomitas de maíz y encender el televisor, se encontrará con el mejor asesoramiento para el aprendizaje de Inglés con Netflix.

Visualización del contenido en español con subtítulos en inglés

Si usted toma los primeros pasos en esto para aprender Inglés y que no se siente completamente listo para consumir contenido en Inglés de habla, no se preocupe, Netflix tiene opciones para usted.

La plataforma se puede acceder en numerosas producciones creadas originalmente en español, algunos de ellos muy populares, tales como la casa de papel, Élite o las chicas del cable y un amplio catálogo de películas en español.

La idea es hacer con subtítulos en inglés, para aprender la naturaleza de este lenguaje escrito.

Elegir el contenido que una sinopsis que te lleva desde el primer momento en que se sienta más motivado para no distraer estudio detallado antes de Inglés con Netflix.

Vuelve a ver el contenido en inglés

Si ya has probado los consejos anteriores, es el momento de nivel, así que si te gustó una película o un episodio de una serie concreta sin duda no tienen ningún problema de visión, esta vez mucho más familiarizados con el contexto de lo que sucede , es el momento de verlo en Inglés con subtítulos en inglés.

Tomar notas de las palabras o frases que no entienda

Se puede sentir se aprende mucho, pero la realidad es que la memoria a corto plazo puede traicionar en cualquier momento, tomar notas no. Si se encuentra con una oración, frase o palabra claro, hacer una pausa en un momento, investiga el significado, objetivos y sucesivamente.

Se ve que el final está a la mano una lista de nuevas expresiones que serán muy útiles en el proceso de aprendizaje del idioma Inglés. Comienza a incluirlos en su vocabulario y al cliente todos los días, siempre y cuando se acuerde.

Ver películas en Inglés con subtítulos en inglés

Si, en su caso, el dominio del idioma Inglés a nivel intermedio, esta tarjeta es para usted.

Ver películas, series en idioma Inglés y documentales con subtítulos en inglés es la mejor manera de entrenar la capacidad de leer y escuchar al mismo tiempo y sentir que avanza en su proceso de aprendizaje, ya que se desarrollaron lentamente donde se pueden quitar los subtítulos y aunque usted no entiende todo exactamente será en el contexto de lo que está sucediendo en todo momento.

También puede utilizar este método con el contenido que usted sabe si la película o serie que se vieron y que les haya gustado, ya sabes donde todo el desarrollo y resultados.

Seleccione el contenido, basado en Inglés

Aprender Inglés con Netflix es una buena idea para una razón particular: hay algo para todo el mundo, lo que no tienen problemas en la recomendación para seleccionar el contenido basado en el nivel de Inglés.

Tenga en cuenta que todos los tipos de mundo audiovisual tratan el mismo estilo y lenguaje de tono, por ejemplo, no son los mismos para ver comedias de situación, que por lo general se presenta en un ambiente informal y favorable al medio ambiente cine policial, donde es más común que el contexto en el que operan en términos más específicos en Inglés.

Una cosa buena acerca de Netflix es que ofrece muchas opciones de préstamo para explorar.

Los beneficios de aprender Inglés con Netflix

Si se entera de Inglés, se utiliza el enfoque sugerente Netflix son los beneficios que puede disfrutar:

Es un aprendizaje menos formal del formato Inglés

Mientras que los métodos tradicionales de aprendizaje de Inglés se pueden ejecutar sin problemas, es cierto que para esta generación, en algunos casos, son dolorosas en su grado de formalidad y no naturales que presentan contextos En lugar de aprender Inglés con servicios de streaming como Netflix es una oportunidad para complementar su aprendizaje de idiomas en la mayoría de situaciones comunes de la vida cotidiana de los británicos.

Todo esto hace que la sensación más simple, divertido y proceso natural.

Es una manera de entrenar con la diversión

¿Quién no querría pasar el fin de semana en el sofá viendo películas, series y documentales interesante o divertido? Bueno, si usted decide aprender Inglés con Netflix y entretener a la posibilidad de aprender haciendo una actividad que normalmente disfruta sin esfuerzo.

Se le permite aprender Inglés en diferentes contextos

Como se mencionó anteriormente, el catálogo de Netflix es enorme en términos de géneros audiovisuales que podemos encontrar en su contenido, lo que significa que si te gusta la serie de detectives, alrededor de 4 episodios posteriores si se siguen los consejos que otro nuevo jefe frase en el contexto de la delincuencia.

Si les gusta western, tres películas posteriores y los nuevos términos se encuentran en el oeste y podrá disfrutar de su vocabulario se vuelve de los géneros que te gusta, no sólo para extender pero para saber exactamente dónde y cómo utilizar.

Se abre una oportunidad de mejorar su pronunciación

Si el fallo es un gran problema para usted, con Netflix y otras plataformas de streaming como este, usted tiene la libertad para repetir y cerca muchas veces tiene que internalizar la pronunciación de una palabra o frase y le dará la oportunidad de practicar.

Serie pueden empezar a aprender Inglés con Netflix

He aquí una selección de algunas de las series para empezar a practicar y mejorar su Inglés con Netflix.

  • House of Card: Una serie buena, donde se puede encontrar una sencilla y el lenguaje a veces compleja. Es un político que quiere ser presidente del gobierno de Estados Unidos.
  • Stranger Things: Si te gusta la ciencia ficción, toda esta serie en los años 80 puede ser una buena opción para empezar a practicar su Inglés.
  • The Crown: una serie de Inglés y la televisión estadounidense que se ocupa de la vida de la reina Isabel II del Reino Unido como una biografía.
  • Modern Family: Una comedia familiar donde diálogos sencillos y niveles intermedios.
  • The Defenders: Si te gusta el mundo de los superhéroes, esta serie se mantendrá% de atención 100, mientras que el aprendizaje de Inglés con las hazañas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro.
  • Sherlock: Esta es una serie de televisión británica que comenzó en 2010, llevada a cabo por la BBC dice que hay una actualización del mito de Sherlock Holmes, que se encuentra en el siglo XXI Londres.
  • Dora la exploradora: Después de la premisa anterior, se trata de otra serie de propuestas de animación que pueden ver la base de la lengua.

Conclusiones sobre el aprendizaje de Inglés con Netflix

En este punto, es probable que ya se convierte en claro que para aprender Inglés, Netflix es una buena opción como una plataforma para el streaming, así como le permiten adquirir todos los conocimientos necesarios para dominar el idioma del 100%, que es un excelente refuerzo y añadir a gestionar el proceso de aprendizaje de Inglés.

Además, se trata de un recurso de entretenimiento para aumentar las habilidades de lectura y entrenar el oído para mejorar nuestra comprensión de la lengua.

Y usted, y se ha intentado aprender Inglés con Netflix y servicios de streaming similares para mejorar sus habilidades en cualquier idioma? Cuéntanos tu historia!

Deja un comentario