Aprender inglés con Amazon Prime Video | Guía Completa 2020

Aprender Inglés con Amazon Prime Video es una de las muchas opciones que se presentan durante el aprendizaje Inglés, ver películas o sus series favoritas y documentales.

¿Quieres saber cómo se puede aprender Inglés a través de esta plataforma de streaming?

Aquí presentamos una serie de consejos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de la plataforma de vídeo de Amazon Premium para que pueda tener un gran catálogo de películas y en la serie y / o subtítulos original en el idioma que desea aprender, por ejemplo, este caso, vamos a utilizarlo para aprender Inglés.

Tenemos que empezar

 

Películas y series en versión original con subtítulos en inglés

Lo primero que debe saber es que con Amazon Prime vídeos pueden configurar fácilmente todas las opciones para mostrar su contenido original y también los subtítulos aparecen en Inglés, tendrá la oportunidad de probar y mejorar sus habilidades en la lectura y la escucha al mismo tiempo.

Esta opción es ideal si usted ya tiene un conocimiento de la lengua y quiere ir más allá.

amazon-prime

Tomar notas de las palabras o frases cuyo significado todavía no entiendo

Es s normal para ver películas o series poniendo subtítulos en Inglés, sin embargo, la idea es no confía 100% en su memoria y el conocimiento que puede extraer más propensos a resistir el paso del tiempo, por no hablar de una hora.

El secreto es tener la paciencia suficiente para hacer una pausa, divisiones de película gruesa o series en las que se podía notar ciertas frases u oraciones que no están claras, ir con su traductor de confianza en línea, Google Translator por ejemplo, y aprender acerca de la contenido.

Al final de la película o capítulo de una serie, se puede echar un vistazo a sus notas y revisar el vocabulario simplemente incluya su lista, siempre tratando de utilizar la próxima vez que debe comunicarse en Inglés.

Películas y series que hemos visto en el idioma original

Una de las opciones para aprender Inglés con Amazon Prime vídeo aprovecha el extenso catálogo de volver a ver su película favorita o serie. Ahora que ya sabe lo que se hace, se puede ver en su idioma original y sin subtítulos. Usted se sorprenderá de lo que cambia a ver una película en la versión original.

Este no sabe automáticamente la seguridad de que usted entiende todo, pero será algo que amabas algo que ya tiene, será más fácil de poner en contexto lo que está sucediendo en cada escena, ya que abre la posibilidad ‘aprender Inglés.

Descubre las mejores opciones de acuerdo a la categoría del Inglés

La ventaja de utilizar los servicios de streaming como Amazon Prime vídeos para mejorar su Inglés categorizar su catálogo, desde donde se puede elegir los que mejor en base a su conocimiento y / o expectativas actuales en el aprendizaje de Inglés.

Todos los géneros cinematográficos y contextos utilizando el diálogo al mismo nivel de Inglés, por ejemplo, no son lo mismo ver una película de animación para los niños a ver un documental sobre la historia.

Afortunadamente, hay muchas opciones para explorar.

Los beneficios de aprender Inglés con Amazon Prime de vídeo

Estas son algunas de las ventajas de utilizar este método para aprender Inglés.

Es una forma natural de aprender Inglés

Si conoce los métodos tradicionales de enseñanza de Inglés, por ejemplo, usando libros o libros de audio con cientos de conversaciones formalmente, sabrá lo frustrante que es mirar a la realidad y señaló que, aunque las formas mostradas en los ejemplos son comunica correctas, nativos casi a medida que surjan.

En su lugar, ver programas o películas de ayuda para aprender el idioma Inglés con el zoom, por supuesto, facilitar el diálogo y expresiones para aprender el mejor enfoque es para comunicarse con personas de habla inglesa.

Aprender Inglés de una manera divertida

La educación no debe ser aburrida, por ejemplo, como se mencionó al principio, el catálogo de vídeo Amazon Prime es muy grande no encontrar algo que te llame la atención y producir un verdadero interés en la mirada.

¿Quién no conciben disfrutar de una película buena o una serie?

Exactamente, a todos nos gusta, y qué mejor manera de aprender un nuevo idioma en el proceso?

Usted puede aprender Inglés en diferentes contextos

Supongamos que, como películas o series en materia de policía, resulta que 5 películas posteriores y será el significado de las palabras nuevas y police’ve contexto extendió su vocabulario sin saberlo.

Lo más importante para expandir sus películas o series de relojes de vocabulario a través de canales como bono Amazon Video es que incluye no sólo las nuevas palabras y frases cuando se comunica, pero tendrá una idea clara de las situaciones en las que se puede poner en práctica.

Que ayudará a mejorar su pronunciación

Una conferencia que aprender a escuchar, y eso es exactamente lo que debemos hacer cuando se decida a aprender Inglés en plataformas como Amazon Prime Vídeo: Escuche con mucha atención, siempre con la idea de que toda la información se almacena después, se debe implementar.

 

Conclusiones sobre el aprendizaje de Inglés con Amazon Prime de vídeo

Desde el primer Amazon Prime Video es una excelente opción como una plataforma para la difusión de fortalecer el proceso de aprendizaje del idioma Inglés básico, la práctica de su nivel de audición o por medio de un aprendizaje activo para mejorar sus habilidades y conocimientos de idiomas si ya que las tienen.

Al final, y la cabeza, que es sólo un recurso para la visualización de los contenidos del curso en la versión original, de modo que podemos hacer el oído y para mejorar nuestra comprensión de la lengua.

Si no está utilizando esta plataforma, aquí está el enlace para acceder a todas las películas y Amazon Prime.

Por cierto, una vez que se llega a ver las películas en su versión original, no podrá ver un programa doble.

Y tú, has Amazon Prime streaming de otros servicios similares de vídeo o para mejorar sus habilidades en cualquier idioma?

¡Dinos en los comentarios!

Deja un comentario