Aplicaciones para aprender Inglés gratis

Si usted está interesado en aprender Inglés para viajar, estudiar o trabajar en el extranjero, estas aplicaciones gratuitas para aprender Inglés no debe faltar en tu teléfono. Una lista donde te mostramos las mejores aplicaciones para aprender Inglés sin tener que gastar dinero.

imprescindible conocer Inglés es el idioma universal y uno de los más populares lenguajes como esenciales para el trabajo, si te gusta viajar. Por lo tanto, usted debe ponerse las pilas si no se defiende con este lenguaje, ahora tenemos más fácil gracias a la aplicación que podemos continuar con nuestro teléfono y practicar Inglés en cualquier momento del día.

Hay muchas aplicaciones para el aprendizaje de idiomas. Hemos hecho una selección de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender Inglés. Así que no pierda el tiempo buscando a través de docenas de aplicaciones y se puede ir ahora comenzar a mejorar su Inglés.

La mayoría de estas aplicaciones son libres para aprender Inglés. Algunos incluyen planes freemium es que usted tiene acceso a una parte de la aplicación o simplemente sirven anuncios, como Spotify, todo lo que no estamos acostumbrados.

Con tantos servicios que realmente no quieren aprender o mejorar su Inglés? Echa un vistazo a estas aplicaciones gratuitas para aprender Inglés y empezar a mejorar sus habilidades lingüísticas.

Duolingo

Duolingo-aprender-idiomas

 

Duolingo es la aplicación más popular para el aprendizaje de Inglés. Su formato de aprender o mejorar su nivel disminuye gradualmente excepcional. Puede leer, escribir, hablar … como si fuera un juego.

ABA English

ABA Inglés es una de las aplicaciones que nos gusta aprender Inglés, así como el anterior. Utilizar un método natural para aprender a ver vídeos. Hay clases en todos los niveles (básico a las actividades bilingües avanzados o A1 C2) nivel.

Babbel

Otra de las aplicaciones más famosas para el aprendizaje de Inglés es Babbel. Ofrece cursos de inglés completo, rápido, eficiente y divertido. Usted decide su horario para aprender a hablar, escribir y entender el idioma sin participar.

Busuu

Busuu

Como se mencionó en sus páginas web, Busuu es la red más grande para el aprendizaje de idiomas en todo el mundo. Usted puede aprender vocabulario Inglés, la gramática y la práctica de la pronunciación. Todo lo que necesita en su bolsillo.

 

Ruby Rei

Bubi Rei

 

Cómo jugar juegos de video? Imagínese que usted puede aprender Inglés jugando a un juego de aventuras en 3D, por lo que la forma de jugar Fortnite. Se trata de Ruby Rei, una aplicación para aprender Inglés en la interacción a través de un videojuego. ¡Deberías probarlo!

Rosetta Stone

 

Rosetta Stone

Rosetta Stone es un programa que le permite aprender Inglés y otros idiomas. Al mismo Aba Inglés, a su metodología se basa en la escucha de las conversaciones y mirando las imágenes. esta aplicación para aprender Inglés también tiene reconocimiento de voz para que pueda practicar la pronunciación.

Memrise

menrise-app-para-aprender-idiomas

Memrise es una herramienta de aprendizaje en línea que ofrece Inglés y otros idiomas y temas. Estos cursos son creados por la comunidad. El instrumento está disponible en formato también la aplicación para aprender Inglés de todas partes con miles de ejercicios de vídeo nativo y divertido y eficaz para pulir el lenguaje.

Quizlet

quizlet

 

Quizlet es una buena aplicación para aprender vocabulario. Ofrece una serie de herramientas y juegos de estudio para aprender Inglés donde quiera, cuando quiera. Además, esta aplicación se sincroniza sus datos con el sitio web, si usted está cansado de su teléfono, también se puede aprender Inglés desde el ordenador.

 

Voxy

Voxy es una aplicación exclusiva para el aprendizaje de Inglés. Más de cuatro millones de personas en más de 150 países utilizan esta aplicación gratuita para aprender Inglés. E ‘disponible para Android y iOS.

Lingualia

Por último, pero no menos importante, otra aplicación a tener en cuenta cuando se está aprendiendo Inglés es Lingualia. Se puede acceder a cursos de inglés adaptados a su conocimiento.

Conclusiones sobre las mejores aplicaciones gratuitas para aprender Inglés

En la historia que ha tenido tantas opciones para aprender Inglés con facilidad y desde cualquier lugar de tomar sus cursos en el bolsillo y se puede ejecutar en cualquier momento.

Se puede utilizar en su tiempo libre, cuando vas en el metro, el autobús, esperando que algo airport’re, sentado frente al televisor, tomar un café o acostado en una hamaca … todo el tiempo en que tiene un cable capaz de aprender Inglés.

Lo bueno de estudiar estas aplicaciones para aprender Inglés de forma gratuita, es que cada vez son mejores, están en continuo desarrollo para proporcionar la mejor metodología para los usuarios para que puedan tener un período continuo de aprendizaje basado en la práctica del idioma pequeñas dosis.

 

Si ha probado ninguna de estas aplicaciones, se puede dejar un comentario con su opinión de manera que todos los lectores puedan aprender más sobre ellos.

No hay excusa para no aprender Inglés.

Deja un comentario